Nueva marca de pedales: VIE PEDALS

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
egmestudio

Nueva marca de pedales: VIE PEDALS

Mensaje por egmestudio »

Hola .

Tras un largo tiempo de desarrollo , y demás , por fin están en la calle estos pedales : VIE PEDALS

Os dejo el enlace para que os deis una vuelta por su web y comenteis que os parcen.

http://www.viepedals.es/

Saludos.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Nueva marca de pedales: VIE PEDALS

Mensaje por erreaye »

pues al menos los diseños me parecen bonitos.

No me gusta que los rótulos y demás estén sobreimpresos en una lámina de otro material ( seguramente algo hecho con impresora) porque yo soy de los que usan los pedales CON LOS PIES y los termino destrozando, pero el diseño es atractivo y muy moderno.

me han gustado las muestras del Bee Sting :dedo: :dedo:

Les deseo la mejor de las suertes. :dedo:
Veo que cada vez hay más gente que se tareve a lanzar su línea de stompboxes de boutique, y me parece genial!!!

más Boutique Made in Spain!!

Yeah!
:dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Siempre es bienvenido un nuevo miembro de nuestro ya entrañable club de fabricantes nacionales de pedales de boutique :dedo:
Me gusta el diseño de la web y lo currado de los videos con las muestras, que permiten ver bastantes configuraciones y posibilidades de los pedales.
Pero, sinceramente, los veo algo caros, tal vez salvo el tremolo. Incluso con una mejor terminación con una serigrafía en condiciones para una venta profesional de pedales, los veo algo caros teniendo en cuenta lo que ofrece la competencia, no ya yanki o danesa, sino la propiamente nacional, la mayoría de ellos compis de este foro :dedo:
Muchísima suerte a Vie Pedals :lalala:
hannibalrg

Mensaje por hannibalrg »

Enhorabuena!!! bienvenido los pedales y demás cosas relacionadas con la guitarra made in Spain y de boutique.....ojalá que esta corriente vaya a más!!!
Too many assholes!!!....so few bullets!!
egmestudio

Mensaje por egmestudio »

Gracias a todos.

En cuanto al precio : los que figuran en la web son pvp recomendado por el fabricante, para que cada punto de venta autorizado tengan un margen comercial, ya que NO SE VENDE DIRECTAMENTE desde la web, sino que se pone en contacto al cliente que solicita información con el punto de venta autorizado más próximo.

Este es un detalle importante , ya que la mayoría de fabricantes nacionales venden directamente por lo que es otra forma de funcionar ( OJO! esto no es nada criticable, sino otra forma de trabajar, y ambas son respetables).

Podeis opinar sobre las muestras, para mi sería importante saber vuestra opinión.

:ciao: :ciao:
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

Yo no soy objetivo porque David es colega...pero he leido lo que dice Ray Gomez en su my space...

Gracias a ti,pedales "made in spain" estan al nivel mundial en calidad y creatividad.
Te agradezco por tu espiritu de iniciativa y ganas de compartirlo..
Un abrazo,y bienvenido al tope!
Ray

LO he dicho muchas veces, pero Ray es el más grande guitarrista español no flamenco de la historia, a ver quien ha tocado con John Lennon, Aretha Franklin, Tommy Emmanuel, Stanley Clarke, Chaca Khan, Narada Michael Walden, Steward Copelan (Police), Herbie Hanckok...

No sé si soy muy visceral apoyando a los colegas...sorry :roll:
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

David controla un huevo. Es un genio !
No sé si seguirá haciendo pedales custom de encargo, pero en cualquier caso, todo lo que hace es un cañón ! :dedo:

100% genial ! :vintage:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

egmestudio escribió:Gracias a todos.

En cuanto al precio : los que figuran en la web son pvp recomendado por el fabricante, para que cada punto de venta autorizado tengan un margen comercial, ya que NO SE VENDE DIRECTAMENTE desde la web, sino que se pone en contacto al cliente que solicita información con el punto de venta autorizado más próximo.

Este es un detalle importante , ya que la mayoría de fabricantes nacionales venden directamente por lo que es otra forma de funcionar ( OJO! esto no es nada criticable, sino otra forma de trabajar, y ambas son respetables).

Podeis opinar sobre las muestras, para mi sería importante saber vuestra opinión.

:ciao: :ciao:
Pero si vosotros aún no los vendeis y des de la web tampoco los venden......¿ande se compran???
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Roa
usuario
Contactar:

Mensaje por Roa »

Enhorabuena compañeros!!!!!! Cada vez comos más los que nos intentamos meter en este mundo y creo que todos lo hacemos no con la intención de hacernos ricos (algo harto imposible en este negocio), sino porque es algo que vivimos por dentro y que nos llena de orgullo y satisfacción... (a que me recuerda esto? :roll: ) Todavía no he probado vuestros pedales, pero seguro que estarán a la altura y harán que nos sintamos orgullosos del boutique "made in Spain".

Lo dicho, enhorabuena por la iniciativa y si en algún momento os puedo echar una mano con cualquier cosa no dejeis de escribir!! :dedo:
Pedales Analógicos hechos a mano "in Spain"
----[url]http://www.bricktone.com[/url]-------
http://www.facebook.com/pages/BrickTone/133049266737865
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Roa escribió:...Cada vez comos más los que nos intentamos meter en este mundo y creo que todos lo hacemos no con la intención de hacernos ricos (algo harto imposible en este negocio)...
Evidentemente, para los que ofrecéis calidad altísima a precios razonables es muy difícil.
Pero para otros seguramente no lo será tanto (pienso en Fulltone, Z-Vex, Mad Proffesor, Xotic y demás basca yanki que con el rollo clavan que da gusto muchas veces por esquemas requetefusilados que ellos aliñan un poquitín et voilà!... :periódico: :twisted: )
egmestudio

Mensaje por egmestudio »

En breve se publicará una lista (en su web) con los distribuidores autorizados. De momento están disponibles en EGM ESTUDIO (Valencia) y ALS MUSIC FACTORY (Gijón), pero vamos poco a poco ya que la presentación oficial de la marca es este sábado 28 de febrero. Os dejo un cartel

Imagen

Imagen
Última edición por egmestudio el 25 Feb 2009, 15:20, editado 1 vez en total.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Bienvenidos al mundillo pedalero! :dedo:
Atico
usuario

Mensaje por Atico »

Las muestras de sonido suena de puta madre y estéticamente son muy chulos, habrá que seguirles la pista.
Responder

Volver a “EFECTOS”