Grabáis todos los ensayos?

I'd like to be, under the sea...
Responder
tony

Grabáis todos los ensayos?

Mensaje por tony »

Es por la curiosidad de saber lo que hace la gente. Yo estoy en 2 grupos, uno de versiones y otro en el que hacemos temas propios. En este el último los grabamos todos con un micro en el centro de sala, y muy de vez en cuando hacemos una grabación decente con 8 micros. Creo que así nos va muy bien porque muchas veces hay detalles novedosos que de otro modo probablemente se perderían: un ritmo o un tempo ligeramente diferente, un solo, la melodía o entonación de la voz...
I´not
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Re: Grabáis todos los ensayos?

Mensaje por Hectrucci »

Eso sería lo suyo, sin duda. En mi grupo a veces cuando tenemos un tma nuevo y le hemos dado varias vueltas lo grabamos pero a lo cutre con un móvil, algo para que el cantante se pueda llevar la música a casa y trabajar las letras.

Vosotros lo grabáis con mini disc?? he escuchado grabaciones así y la verdad que me sorprendió bastante que no embarullaba demasiado, además creo que ahora es relativamente barato conseguir uno con memoria para grabar horas y horas...
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
tony

Mensaje por tony »

Nosostros para las grabaciones cotidianas usamos una grabadora digital pequeñita que lleva un buen micro integrado, no te puedo dar más detalles porque no es mía, ya lo preguntaré. Todos vamos con nuestro pen drive o nuestro mp3 y al acabar lo volcamos en 1 segundo por la usb, al llegar a casa lo descargo al ordenador y lo clasifico.
I´not
angelote
usuario

Mensaje por angelote »

yo antes lo hacia amenudo con un minidisc,lo importante es el micro se graba en una calidad muy buena.pero alguna vez se jodia el disco de tanto grabar encima y se jodia el ensayo.

esto pensando en comprar un grabador,pero son 300e ya veremos,

saludos
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Las guitarras siempre fueron una excusa.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”