Vendo Gibson LP Classic VENDIDA
Vendo Gibson LP Classic VENDIDA
La guitarra la compre en el Guitar Center de Chicago hace ahora un año por 1800 euros,es decir, que está completamente nueva. Es un cañon de guitarra, y aunque no estoy seguro de querer deshacerme de ella, si llega algo hasta mi que me satisfaga y a la otra parte tambien, sería cuestión de hablarlo.
VENDIDA
Un saludo y a ver que pasa...
VENDIDA
Un saludo y a ver que pasa...
Última edición por Ludwig21 el 08 Nov 2009, 00:38, editado 3 veces en total.
Re: Cambio Gibson LP Classic por telecaster
Privados respondidos... podria admitir alguna guitarra de menor valor, pero logicamente tendriamos que hablar ademas de una suma de dinero.
Unas fotillos: http://www.flickr.com/photos/celopeguit ... 283051293/
Saludoss
Unas fotillos: http://www.flickr.com/photos/celopeguit ... 283051293/
Saludoss
Hola tío,
como en este foro parece que todo el mundo tiene varias Les Pauls (ando detrás de una) y además pones el anuncio proponiendo un cambio voy a permitirme darte la lata una sola vez... si no te interesa no hace falta ni que contestes...
No tengo Telecaster pero tengo una moto de 500 cc que quiero vender; kawa, con 32.000 Kms., del 97 y en casi "mint condition"... si quieres, empezamos a hablar.
Gracias. Juan.
como en este foro parece que todo el mundo tiene varias Les Pauls (ando detrás de una) y además pones el anuncio proponiendo un cambio voy a permitirme darte la lata una sola vez... si no te interesa no hace falta ni que contestes...
No tengo Telecaster pero tengo una moto de 500 cc que quiero vender; kawa, con 32.000 Kms., del 97 y en casi "mint condition"... si quieres, empezamos a hablar.
Gracias. Juan.
My guitar wants to kill your mama
Peddón, Peddón, Peddón!!! El anterior pretendía ser un privado (UF!!!
)
My guitar wants to kill your mama
Jejeje,te respondo el "privado" por privado.Juan I. escribió:Peddón, Peddón, Peddón!!! El anterior pretendía ser un privado (UF!!!)
Bueeeno, pues como me habeis ofrecido de todo, cierro un poco el circulo:
Telecaster bien Shur o bien Fender; si es de esta ultima minimo American Deluxe con el diapason de arce, vale?¿
Muchisimas gracias a todos los que me habeis propuesto algo... saludetes.
Telecaster bien Shur o bien Fender; si es de esta ultima minimo American Deluxe con el diapason de arce, vale?¿
Muchisimas gracias a todos los que me habeis propuesto algo... saludetes.
Después de un tiempo pensado en el tema de cambiarla, de varias ofertas y demás probaturas, os comento mi decisión:
Cambio por strato o telecaster CS, mas diferencia de pasta si la hubiera, o bien la vendería por 1500 euros (y ya le estoy perdiendo pasta)... se que se están vendiendo de segunda mas barata, pero espero que entendais que está impoluta, 10 de 10. Quien me conoce sabe como tengo mi material... esta guitarra se dejo de vender hace muy poco, y el precio nueva superaba en Europa los 2000 euros. Digo esto para que nadie se moleste ni me malinterprete.
Saludos a todos y gracias
Cambio por strato o telecaster CS, mas diferencia de pasta si la hubiera, o bien la vendería por 1500 euros (y ya le estoy perdiendo pasta)... se que se están vendiendo de segunda mas barata, pero espero que entendais que está impoluta, 10 de 10. Quien me conoce sabe como tengo mi material... esta guitarra se dejo de vender hace muy poco, y el precio nueva superaba en Europa los 2000 euros. Digo esto para que nadie se moleste ni me malinterprete.
Saludos a todos y gracias
Yo he visto esa guitarra en primera persona, y es un cañonazo. Doy fe
, además de que está impoluta.
Re: Vendo Gibson LP Classic
¿Te interesaría un cambio por un COMBO VOX AC30H2 hand wired heritage collection 50 aniversario NUEVO más 500 euros en metálico?
Privado
Temporalmente 1300 euros...
si se retira la que tengo a tiro, volveria al precio anterior.
Vuelve a los 1400 euros... yo me encargo del envio.