cerámica piezoeléctrica

Festival de briconsejos
Responder
vudi
usuario

cerámica piezoeléctrica

Mensaje por vudi »

Wenas,
me ha traido un amigo su Godin que se la ha tirado el perro y han tenido godinitos... :mrgreen: bueno , q se la ha tirado el perro del pie en el que estaba.
LA cuerda 3 y 6 han dejado de sonar. Tiene piezos individuales por cada cuerda. Creo q se llaman Hex pickup o algo así. Cada piezo debajo de un triangulito de bronce(?) es esta:
http://www.godinguitars.com/godinacsslimp.htm
el caso es q la cuerda 3 no ha habido problema ya q el cable se habia separado del piezo. Solo ha habido q conectarlo, pero la cuerda 6ª a causa del golpe el trozo de piezo se ha partido en tres minusculos fragmentos inservibles.
alguien sabe donde puedo conseguir un trocito de piezo para reponer el de la sexta cuerda?

mil gracias
nanodocl
usuario

Re: cerámica piezoeléctrica

Mensaje por nanodocl »

vudi escribió:Wenas,
me ha traido un amigo su Godin que se la ha tirado el perro y han tenido godinitos... :mrgreen: bueno , q se la ha tirado el perro del pie en el que estaba.
LA cuerda 3 y 6 han dejado de sonar. Tiene piezos individuales por cada cuerda. Creo q se llaman Hex pickup o algo así. Cada piezo debajo de un triangulito de bronce(?) es esta:
http://www.godinguitars.com/godinacsslimp.htm
el caso es q la cuerda 3 no ha habido problema ya q el cable se habia separado del piezo. Solo ha habido q conectarlo, pero la cuerda 6ª a causa del golpe el trozo de piezo se ha partido en tres minusculos fragmentos inservibles.
alguien sabe donde puedo conseguir un trocito de piezo para reponer el de la sexta cuerda?

mil gracias
Creo que por si solo no lo vas a conseguir, lo mejor en estos casos es preguntarle al fabricante directamente que puedes hacer....incluso ellos mismos te podrian enviar el trozo de piezo que te falta y en el peor caso te diran donde comprarlo, eso sí, tendrás que comprar el piezoelectrico completo. Lo otro y menos probable es que te consigas un piezoelectrico barato y tratar de hacer algo.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”