Ya llegó (la guitarra más hortera, porque yo lo valgo)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Joder, felicidades tio!
Recuerdo entre mis primeros post por Gmania, que salió el tema de los deltonos, y hablasteis de esta guitarra (y yo lei y aprendí). Luego, hace poco, que estuviste a punto de Duesengbergizar la tele... pero por fin te hiciste con una. Se ve que le tenías ganas ;)
Disfrutala!
:dedo:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

Pues a mi me parece una guitarra chulisima, y tanto ese acabado como ese culo estan cojonudos!

Seguro que es una guitarra cojonuda pal Rocanrol!

Felicidades y salu2
saudade
Contactar:

Mensaje por saudade »

A disfrutarla

:ciao:
thepastor
usuario

Mensaje por thepastor »

Enhorabuena Neo, tiene muy buena pinta! A mi no me parece hortera, pero si algo glamurosa... :mrgreen:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Al final anoche moví un poco la palanca del puente, de fotrma que al cerrar ahora ya apenas roza un poquito, así que seguiré la estrategia "Rafa" con lo poco que queda :mrgreen:

La verdad es que llevaba mucho tiempo detrás de una de estas y no acababa de decidirme porque no lo veía claro, pero ahora estoy satisfecho con la decisión.
Jordi: El precio depende del acabado, yo creo que una con acabado standard por unos 1000 euros la tienes puesta en casa.

Entiendo que al ser una guitarra tan especial en cuanto al acabado no os guste a todos :burla:

Nepo: ya lo dicen en "el otro lado de la cama": Todos somos bisexuales :hip: :hip:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Guitarra mariquita para guitarrista de pop mariquita :burla:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

[quote="Retro":3s0xxfgq]Tiene razón AMX, parece un misal de primera comunión... Com los herrajes dorados ya sería la hostia!! :jiji: :jiji: :jiji: [/quote:3s0xxfgq]

Pues.....
Eso que dices me suena. Asier, no digas nada. :mrgreen:

A mi me parece una preciosidad. Enhorabuena :dedo:
Que vuelva Vito Bratta!
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Gracias. La he estado metiendo rodaje, y así a primera vista, el puente funciona bastante bien, yo no soy mucho de palanqueo, pero he estado una hora y algo y no se ha desafinado fuera de lo común por usarlo, es decir, al hacer bendings excesivos, un poquito al cabo de un rato, como cualquiera de las otras.

La p90 me encanta, muy dulce, muy llena, pero con un puntito de brillo muy majo en el canal brillante ac30, la posición central con mucho mucho twang como reza la publicidad de Duesenberg, y la pastilla de mástil bastante agresiva, filosa, pero con cuerpo. Me encanta cómo suenan las notas agudas en ella con overdrive, muy filosas pero definidas y sin molestar. De sustain anda bien y metiendo el fulldrive II a tope en un canal tipo marshall ya saturado, no empieza a acomplar hasta volúmenes de concierto, enfrente de la pantalla, así que parece que bien también. El mástil muy cómodo y pesa poquito. Como punto negativo, siendo puntilloso, el selector de 3 posiciones no va todo lo fino que me gustaría, pero vamos, funciona perfectamente. Ah, no sé cómo tendrá el cableado, pero bajando el volumen limpia muy bien sin perder agudos, con el Fulltone Distortion Pro da muchísimo juego.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="neo":32v2mldg]La p90 me encanta, muy dulce, muy llena, pero con un puntito de brillo muy majo...[/quote:32v2mldg]

Pero eso no es una P-90, ¿no?.. Más bien parece una P-94.

Una guitarra para sacarla a la calle el dia del orgullo gay. Me gustaría probarla :oops: :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo diría que es una P94, Sí que sí
illan

Mensaje por illan »

Muy bonita, me gusta mucho el brillo del blanco nacarado... cuanto me gustaria saber donde consiguiste una bicha de estas !! jeje UN SALUDO !
My guitar wants to kill your mama
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Calambres, Rubén: ni p90 ni p94, es marca Duesenberg, ellos la califican como tipo p90, es decir, supongo que el estilo, aunque no igual. No sabría juzgar cuánto exactamente tiene de p90 porque, si bien he tenido una guitarra con p90 Lollar, no he probado una guitarra de estas características con p90, pero vamos, que el carácter es el mismo. El próximo encuentro estará!

Illán: la respuesta la tienes en el primer mensaje de este topic :burla:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Vamos a ver... con P-94 no digo que sea Gibson, sino de "tipo P-94", del mismo modo que tú querías decir de "tipo P-90" no "Gibson P-90".

Las P-94 no son P-90 en formato humbucker por mucho que Gibson, Duesemberg y otros se empeñen en hacernos creer que es así. La forma de la bobina es demasiado distinta para que puedan sonar igual. Yo tengo de las dos y te puedo asegurar que el parecido es sólo eso... un parecido. No es que las P-90 sean malas... de hecho suenan muy bien pero no son lo que dicen que son.

Lo cual no es óbice para que tu "P-94" suene bien, como ya he dicho.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

ok, entiendo, pues sí, son pastillas tipo p94 entonces. :dedo: Cuando dije p90 era generalizando, sin mucha propiedad, pero para que se entendiera. ;)
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pues habrá que catarla en algún encuentro, 1.000 pavos me parece un precio razonable, y siempre es un placer ver una guitarra "diferente" a lo de siempre. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="Calambres":3anp6b2o][quote="neo":3anp6b2o]La p90 me encanta, muy dulce, muy llena, pero con un puntito de brillo muy majo...[/quote:3anp6b2o]

Pero eso no es una P-90, ¿no?.. Más bien parece una P-94.

[b:3anp6b2o]Una guitarra para sacarla a la calle el dia del orgullo gay. Me gustaría probarla[/b:3anp6b2o] :oops: :jiji:[/quote:3anp6b2o]

pues pídesela para esa día a ver si te la deja :burla:

Neo tío, la del Roever tiene su rollo, pero esta tuya es que es muy fea tío, lo siento :periódico: :hip:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Fer, si me dijeses lo contrario me preocuparía :jiji:
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Coño Fer, por una vez coincidimos en algo..... somos los únicos que hemos dicho que es una guitarra FEA de cojones.... :jiji: :jiji: :jiji: :burla:

Héctor pero tu lo vales,.... ;) :santo:
Un saludo.
Nacho.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

sobre el tema P90-94 lo que me interesa saber es si se trata de una single. ¿es single, no?

¿cómo anda de hiss?
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Joder, pero no me he quedao agusto, espera: :periódico:

:hedicho: [b:2i1c6o7c][size=200:2i1c6o7c]FEA DE COJONES[/size:2i1c6o7c][/b:2i1c6o7c] :hedicho:

:hedicho: [b:2i1c6o7c][size=200:2i1c6o7c]FEA DE COJONES[/size:2i1c6o7c][/b:2i1c6o7c] :hedicho:

pero tú lo vales :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[quote="Rubén Hernández":1weymlki]sobre el tema P90-94 lo que me interesa saber es si se trata de una single. ¿es single, no?

¿cómo anda de hiss?[/quote:1weymlki]

Sí, es single,el hiss se aprecia (lo poco que he probado) cuando acercas la guitarra al ampli, por lo demás, bastante bien, nada relevante.

FER, NAHO: QODPC :burla:
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Héctor,..... y con la misma herramienta que te limpien los dientes,... :burla: :burla: :burla:

Bueno ahora en serio,... la tienes que traer un día a mi casa, a ver como suena ese engendro del diablo, tengo curiosidad por oirla,. :carte: :bah: ;)
Un saludo.
Nacho.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Pues la pasti del mástil con el Deluxe Reverb se va a llevar de maravilla, seguro. :baba2:
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

:dedo: :dedo: :dedo: pues ya sabes,...

por cierto cada dia me gusta mas ese ampli,..... es la leche !!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Un saludo.
Nacho.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”