VENDIDA -GIBSON LP CLASSIC-

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Pel8
usuario

VENDIDA -GIBSON LP CLASSIC-

Mensaje por Pel8 »

Jau! :dedo:
Pongo a la venta mi Gibson Les Paul Classic 1960, original made in Usa del año 2006 (serial nº06XXXX), en perfectísimo estado.
Las características ya las conocéis, se trata de una Les Paul íntegra de caoba con tapa de arce y diapasón de palorosa, acabado Ebony (negro) con binding crema en cuerpo y mástil, hardware nickelado, inlays trapezoidales envejecidos con moco verde, clavijero tipo Kluson Gibson Deluxe y pastillas cerámicas Gibson 500T y 496R.
El contorno del mástil es tipo 60's slim tapper (más delgado que el de algunas Standard), perfecto para aquellos a los que el mástil de una Standard (tipo 50’s) les resulte demasiado tochote.
Los trastes están perfectos, sin marca alguna, y el diapasón está nutrido con aceite de limón. La guitarra no tiene ni golpes, ni desconchones ni roturas de pala ni nada por el estilo.
Desprende sonido y sustain por los cuatro costados, es el puro sonido del rock!

Se entrega la guitarra ajustada y quintada con cuerdas de calibre 10-46. Se vende con su estuche original Gibson (negro con interior afelpado gris) que también está en perfecto estado.
NO estoy interesado en cambios y el precio son 1350 euros. Contactad conmigo por privado.
Estoy en Barcelona ciudad, el que la quiera ver y probar, bienvenido será. En caso de envío, se remitirá por Seur 24h con portes a cargo del comprador.

A partir del jueves de la semana que viene iré colgando nuevas fotos en el álbum de la guitarra, de momento, os dejo con las siguientes. Saludos! :ciao:

http://s198.photobucket.com/albums/aa71 ... ssic%2006/
Última edición por Pel8 el 16 Feb 2009, 20:25, editado 1 vez en total.
Uriel_Legion

Re: VENDO GIBSON LES PAUL CLASSIC 06 -FOTOS-

Mensaje por Uriel_Legion »

Vendedor 100% recomendable, el mejor trato posible, cuida sus guitarras como nadie,entiende del tema y es una persona genial, yo me he quedado con la Studio WR que se ve ahí arriba. COMPRAD!! ^_^

Volver a “Compraventa instrumentos”