Retirado de la venta por el momento.
Le he oido unos ruidos que le mandan de cabeza al médico... espero que necesite sólo un cambio de válvulas.
Y ya veremos si no me lo quedo después...
Si hay alguien que sepa de gárgolas y le interese como está, negociamos el precio.
Vendo un combo Marshall JCM-900 High Gain Dual Reverb de 50w a válvulas y con un cono de 12'' en perfecto estado, con su pedal de cambio de canal/reverb. Tiene dos canales, reverb, bucle de efectos, selección de potencia 50w/25w, etc.
En concreto es el modelo 4501, por si quereis buscar sobre él.
Comprado en el año 95, ha sido usado principalmente como ampli doméstico excepto un par de años de local de ensayo (y no ensayábamos mucho...) y no más de una decena de bolos (tampoco tocábamos mucho...).
Si alguien quiere más fotos, o de algún detalle concreto, que las pida y se las envío
Se puede probar en Torrelodones
Lo vendería por 500€, gastos de envío aparte si los hubiera, o lo cambiaría por una guitarra de valor similar. Por dar pistas al cambio, prefiero los puentes fijos (aunque nunca se sabe), no me van mucho las picudas (aunque vaya vd. a saber) y últimamente estoy gaseado por las SGs... y por las LP Special DC... y por las PRS... (joé, estoy gaseado por tantas cosas!!!)