Acabo de comprar un ampli Fender Vibrolux Reverb Custom y creí que iba ser el amplificador de mi sueños pero de momento me da pesadillas
La cuestión es que noto constates zumbidos (hiss), principalmente con la Reverb puesta y con el Tremolo. Cuando están desactivados no son tan molestos pero dependiendo de que nota ataques y si toco con algún efecto como un Chorus se incrementan.
El sonido en general es el que andaba buscando (saturación vintage cremosa) pero todos estos 'ruiditos' me están decepcionando y ya no sé si me ha llegado defectuoso (lo compre por Internet en Thomann) o como ya he leído por ahí es un defecto en estos amplificadores. La verdad es que siempre me ha gustado Fender (tengo 2 Teles) pero no entiendo como una marca con su prestigio tiene estos fallos.
Por favor me gustaría que alguien me guiase. No sé si debería devolverlo o existe alguna manera de arreglar este problema.
¿Alguien me puede recomendar otro ampli Fender con las características de este Vibrolux (Saturación natural, Reverb, Tremolo) pero sin estos problemas?
Y por último ¿como puedo conseguir que rompa antes sin tener que subir el volumen al 5?
Gracias de antemano,
Robert.