y despues esta
¿no tienes el volumen al lado?
Por cierto, en el ensayo (15m²) pongo el Marshall a 3/4 de volumen y en ese garito (unos 150 m²) a mas de la mitad atronaba

ese ampli es un ampli cojonúo... no vas mal apañaojaimebcn escribió:Juer Blutarskypara ser un equipo de "malos" ...
![]()
![]()
Y yo que ando con una Pacifica 812v y un SinmarcG50R con tres overdrives y ya.
En fin, equipaso yico, equipaso.

Ok. Por mi parte, el unico pedal "configurable" es el tomate, vino con los potes a las 12 en la caja y así se ha quedado, pero yo creo que ese pedal suena bien hasta apagadoOverdrive escribió:Aunque se me ocurre, si os parece bien, que además de detallar el equipo y poner fotillos, contemos cómo tenemos el set-up, es decir, configuración de potes en el/los ampli/s, pedales y guitarras en general o en temas específicos porque creo que puede ser de mucha utilidad y dar ideas a los demás.
MolaOverdrive escribió: Talk about the passion...Driver 8...The one I love...Man on the moon
En este último bolo se encargaron unos chavales que fliparon con el concierto y se ofrecieron a echarnos una mano al subir los cacharros los dos tramos de escaleras hasta la calle (en realidad cargaron en la furgona todo el equipo, cuatro amplis, cuatro columnas, las etapas, la bateria, los instrumentos, la ferralla..Guarnefius escribió:qué pereza cargar con dos amplis y dos guitarras...
Has pensado en el Katana? A mi me gaseo una vez... También pensé en el AMZ booster, aunque creo que el picoso se basa en este y no te convencióBlutarsky escribió:Del RC no hablo, lo he estado trasteando y aunque suena muy bien no hace exactamente lo que quiero, cortar la mezcla en los solos con el Fender

Que buenoGuarnefius escribió:Un garito que se precie de programar conciertos de rocanrrol tiene que soportar dos Deluxe Reverb al 7, con su parafernalia correspondiente (léase el constructor de cabañas, el de los graves y el cantante

Igual ya lo has probado, pero .... el seymour duncan pickup booster que tal?Blutarsky escribió:Depende del ampli, de la guitarra, de la ganancia, de la forma de tocar... a mi me hacia un poco de ruido, y eso que suena de cojones, por eso te lo vendí.
Por algo tiene la fama que tiene, ademas tu ya sabes lo bien que suena. El tema es que yo necesito un booste LIMPIO y que CORTE LA MEZCLA, y ni el picoso ni el RC me lo da. A ver el Micro Amp, si no probaré el tomate...