lo veis?? el pedal a la derechad el DD-20, tiene como una mancha de hinchar colchonetas acoplada..:!!!!

Parece mas que nada un pedal tipo interruptor, para controlar el tap-tempo o algo así. Hay pedales que permiten ajustar algunos parámetros de esta maneraSOMUN escribió:lo veis?? el pedal a la derechad el DD-20, tiene como una mancha de hinchar colchonetas acoplada..:!!!!sabeis que es???????...la curiosidad me está matando!!
si?....hombre..si se trata de otro delay mas...a parte de media pedalera.......vaya locura xDRetro escribió:Parece mas que nada un pedal tipo interruptor, para controlar el tap-tempo o algo así. Hay pedales que permiten ajustar algunos parámetros de esta manera

Hay muchos efectos de modulación (chorus, flanger, phase, auto-wah, etc) que también tienen la opción de ajustarse por tap-tempoSOMUN escribió:si?....hombre..si se trata de otro delay mas...a parte de media pedalera.......vaya locura xD
me sigue pareciendo una mancha de colchoneta jaja
ahm!!Retro escribió:Hay muchos efectos de modulación (chorus, flanger, phase, auto-wah, etc) que también tienen la opción de ajustarse por tap-tempoSOMUN escribió:si?....hombre..si se trata de otro delay mas...a parte de media pedalera.......vaya locura xD
me sigue pareciendo una mancha de colchoneta jaja
Y toda la razón con que parece una mancha para hinchar los balones de la playa![]()
![]()