Buscando aguja en pajar
-
Savage Claw
- usuario
Buscando aguja en pajar
Femina guitarrista SOLISTA en Zaragoza?
Re: Buscando aguja en pajar
Yo creo que si ya es difícil encontrar los que buscas lo complcas mucho más poniendo al topic un título tan poco descriptivo. Es posible que por culpa de ello de gente inetresada o que conozcan a alguien pasen por delante de tu topic sin entrar en él.
Ibon... ¿Eres una chica de Zaragoza?

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Depende de cuanto me paguen

-
Savage Claw
- usuario
En realidad es mas complicado aun , Chica, guitarra, Solista, PARA GRUPO NORMAL (no una allgirl band), en Zaragoza.Y para colmo grupo de estilo inclasificable.
Y si como te digo pones ese título...... Con lo sencillo que es titular al topic algo así:Savage Claw escribió:En realidad es mas complicado aun , Chica, guitarra, Solista, PARA GRUPO NORMAL (no una allgirl band), en Zaragoza.Y para colmo grupo de estilo inclasificable.
Femina guitarrista SOLISTA en Zaragoza?
Pero vosotros mismos
Pero seguro que con este título lo mira más gente. Y más respuestas que un anuncio de este tipo ya ha conseguido de largo. Ahora solo falta que aparezca la chica.
Me quedo con la duda: ¿lo de que sea obligatoriamente chica es por eso de la ley de paridad?
Me quedo con la duda: ¿lo de que sea obligatoriamente chica es por eso de la ley de paridad?
Savage Claw
- usuario
No, es por que en este santo pais ( y tampoco es que en el mundo de la musica abunden mucho) seria una autentica revolucion lo de tener solista fememenina que no este ahi para poner el palmito cantando.
Es una manera de hacer algo diferente, ya que la musci tgambein es "diferente".
yo conozco un par... y no son una auténtica revolución. a la gente le llama la atención al principio, pero ya está. una de ese par es realmente muuuuuuy buena... pero de revolución pocaSavage Claw escribió:No, es por que en este santo pais ( y tampoco es que en el mundo de la musica abunden mucho) seria una autentica revolucion lo de tener solista fememenina que no este ahi para poner el palmito cantando.
Me parece una idea digna de Risto Mejide o como cojones se llame de verdad ese "lumbreras del marketing"
product0.bandcamp.com