Pues eso, que me apunto al club Rick... no tengo mucha idea sobre estas guitarras, asi es que espero ayuda
Ya está hecho: iba detras de una 335 pero de repente se ha cruzado una 360 y no he podido evitarlo. Es esta:

Qué os parece?¿
Saludetes

No, no es la tuya... a quien se le compro ha sido su único dueño.FIN escribió:Igualita a la que tuve yo, no será la misma? A quien se la has pillado?
Gracias Justo por tu confianza, pero no prometo nada, eh?¿Taffy escribió:Bien César , buana adquisición![]()
Tú la sabrás hacer sonar de p*** madre
Cambio?¿ Yo tenia un colega homosexual que terminó casandose con un chica impresionante... es sí es un cambioRide escribió:Vaya cambio, de una 335 a una ric
Pues eso espero, ser tan especial como la guitarrita en cuestion.LLUIS escribió:Enhorabuena por la adquisición.
Yo también soy el feliz propietario de una 360, aunque la mia en fireglo.
Es una guitarra muy particular, con un sonido característico. Si te acostumbras a ella, disfrutarás como un niño con zapatos nuevos.
Pufff, si como dice LLuis no soy capaz de acostumbrarme, te la podré ofrecer en brevebb_sin_sed escribió:Enhorabuena, me encantan las Ric`s. espero contar algún dia con una 360 en negro.

Eyyy Luis... ya ves, las cosas me han llevado hasta este puntoOverdrive escribió:¡Me alegro muchísimo por tí, amigo!![]()
Preciosa guitarra, ya verás cómo la disfrutas. Las Ricks te enganchan de una manera tremenda y bueno, no serán las más versátiles pero sirven para muchas cosas y a tí seguro que te harán un buen servicio.
A ver si la veo pronto en acción
Estoy de acuerdo con el compañero FIN, casi al cien por cienFIN escribió:Hertrucci, son más versátiles de lo que parecen, a mi me gusta como suenan con amplis vox, hacen buena simbiosis, para britpop, indie rock, pop, british invasion me parecen brutales, aunque tambien las usan garajeros, postpunkies y demás...
De todas maneras a mí me suenan mejor para sonidos europeos, en blues no se... Prefiero el gangueo de una strato sesentera con un deluxe reverb, aunque creo que tu no vas por ahí, me equivoco?
La mia es del 2003 y, como comento más arriba, no noto esa salida tan brutal. Aunque no dudo de tu palabraFIN escribió:La mía noventera creo, salida bastante creeme, más que alguna humbucker
te puede ser útil si te interesa tener la posibilidad de jugar con el balance entre las dos pastillas.Ludwig21 escribió:para que sirve ese 5º pote?¿ está claro que da diferentes posibilidades, pero la verdad, no tengo ni idea para que sirve![]()