YA ESTAN AQUI, VUELVEN DE NUEVO LOS 80

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
richievay
usuario

Re: YA ESTAN AQUI, VUELVEN DE NUEVO LOS 80

Mensaje por richievay »

Venga esos "agueletesss"...que no pare esto,haber si imponemos nuevamente la moda de los "calzones" pitillo. :sindiente: :sindiente:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

mixolidio38 escribió:
Calambres escribió: Recuerdo habersela visto al Max Sunyer con Iceberg y flipar con la pinta y los ruiditos que de allí salían.
Y con Pegasus.Peaso grupo: Max Sunyer a la guitarra,Rafael Escoté al bajo, Kitflus a los teclados y Santi Arisa a la batería.

Por cierto, la pala de la Roland G707 y la de las Parker parecen casi la misma pero dadas vuelta (salvo el estabilizador)
Tengo casi todos los discos de Pegasus, y el Transmediterrani Express fue uno de mis discos de cabecera cuando estaba aprendiendo a tocar........ es uno de mis grupos favoritos "de aquí".....

Me encantaría tener una de esas Roland, o una 808 (la de Metheny) o la 505 (la tipo strato con el golpeador "raro" que sigue usando Dean Brown).

Ahhhh....los ochentas........LOS MEJORES años, sin duda, le pese a quien le pese :)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

MikeLandau escribió:Ahhhh....los ochentas........LOS MEJORES años, sin duda, le pese a quien le pese :)
talmente, apañero :dedo: :dedo: ...aunque jugáramos en equipos diferentes y a deportes distintos ;)
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Hombre, si obviamos los 60 y los 70, sí, los 80 son los mejores :sindiente:

Fuera coñas, pese a que yo he descubierto que gran parte de la música que me gusta se hizo en los 60, TODAS las décadas han tenido genialidades y auténtica bazofia, ninguna escapa a ese hecho. En los oyenta explosionaron Police, the Cure, U2, los Travelling Wilburys y una jartá más, pero también vino Almodóvar y McNamara :miedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por theroyalsuite »

Pues mcnamara ha sacado un temita llamado Celebrities que está muy gracioso...

(Perdon por el offtopic)
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

eric_albert escribió:pero también vino Almodóvar y McNamara :miedo:
...sin olvidarnos de esos grupos que triunfaron en los 60's y 70's que llegaron a los 80 y empezaron a sonar de pena.

Mi consuelo de que los Beatles se separan tan pronto es que jamás llegué a escucharlos sonando "ochenteros" (hablo de los Beatles, no de cómo sonaron por separado en los ochenta cada uno de ellos).

Pero pienso en los Who o en los Pink Floyd después del murete... :wall:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Samoht escribió:
eric_albert escribió:pero también vino Almodóvar y McNamara :miedo:
...sin olvidarnos de esos grupos que triunfaron en los 60's y 70's que llegaron a los 80 y empezaron a sonar de pena.

Mi consuelo de que los Beatles se separan tan pronto es que jamás llegué a escucharlos sonando "ochenteros" (hablo de los Beatles, no de cómo sonaron por separado en los ochenta cada uno de ellos).
Hombre, Lennon en los oyenta, lo que es sonar, sonó más bien poco :sindiente:

El Macca tenía su aquél, y el Jarrisón, ná más que por el I've got my mind set on you y Handle me with care (con los TW) ya se ganó el cielito.

Y Start me up tampoco está mal, si hablamos de los rolling pizza oyenteros...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

los 60 son una puta mierda mal cagada...el rock en estado troglodita y tol mundo flipando de buen rollito. Escapa Dylan y nadie más hasta le 68 con los Stooges :burla:

los 70 son la decadencia de toda esa mierda del buen rollito sesentero...llegan los iluminaos que quieren hacer "música clásica" dentro del rock y los jipis d elos 60 que se hicieron millonarios se jodieron la vida a base de farlopa :aburrido: :aburrido: :mrgreen: :mrgreen:

menos mal que llegó el punk y les escupió en toa la jeta a los sinfónicos de mierda esos :twisted:

los 80 son el comienzo de EL NUEVO TESTAMENTO

los 90 querían ser la resurrección de cristo

esta década es el fin del mundo del mercado de la música tal como lo conocimos.
Que se joda la industria del disco y que curren de una puñetera vez en algo DECENTE. Panda de ladrones!!! :twisted:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Rubén Hernández escribió:los 60 son una puta mierda mal cagada...el rock en estado troglodita y tol mundo flipando de buen rollito. Escapa Dylan y nadie más hasta le 68 con los Stooges :burla:

los 70 son la decadencia de toda esa mierda del buen rollito sesentero...llegan los iluminaos que quieren hacer "música clásica" dentro del rock y los jipis d elos 60 que se hicieron millonarios se jodieron la vida a base de farlopa :aburrido: :aburrido: :mrgreen: :mrgreen:

menos mal que llegó el punk y les escupió en toa la jeta a los sinfónicos de mierda esos :twisted:

Que se joda la industria del disco y que curren de una puñetera vez en algo DECENTE. Panda de ladrones!!! :twisted:
Tu eres un mesías punki :jiji: mi versión es otra, no hay más dios que el rock y jimmy page su profeta :hedicho:

:jaja:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

pepejara escribió:
Rubén Hernández escribió:los 60 son una puta mierda mal cagada...el rock en estado troglodita y tol mundo flipando de buen rollito. Escapa Dylan y nadie más hasta le 68 con los Stooges :burla:

Tu eres un mesías punki :jiji: mi versión es otra, no hay más dios que el rock y jimmy page su profeta :hedicho:

:jaja:

Rubén se ha olvidado que los del Punk palmaron también como moscas, emulando a su idolo Sid Vicius y algun otro, en realidad eran otra mierda aún más grande que la anterior si cabe, es una cuestión de decadencia en sus diferentes estadios :sindiente:.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Sid Vicious era un tarado paleto casi subnormal, y creer que el punk eran los sex pistols es ver menos del uno por mil de lo que el punk supuso. ;)

las drogas y los pasotes se han llevado a gente del jazz, a gente del rock sinfónico, a popis de la onda más light y a todo tipo de gente...
los punkis no se drogaban más que los otros...aunque probablemente lo hicieran con drogas más baratas :jaja: :jaja: :jaja:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Rubén Hernández escribió:Sid Vicious era un tarado paleto casi subnormal, y creer que el punk eran los sex pistols es ver menos del uno por mil de lo que el punk supuso. ;)

las drogas y los pasotes se han llevado a gente del jazz, a gente del rock sinfónico, a popis de la onda más light y a todo tipo de gente...
los punkis no se drogaban más que los otros...aunque probablemente lo hicieran con drogas más baratas :jaja: :jaja: :jaja:
Pues la verdad es que a esos los miraba yo muy poco :jiji: más bien de lado, y precisamente lo que supuso el Punk es lo que no me gusta del Punk ;).

Ten en Cuenta que yo era un amante del Rock Duro militante, y odiaba a los Punkies. :jaja: :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ese enfrentamiento ( y en este país en particular) era cosa provocada y animada por la panda de descerebraos que escribían en la prensa musical del género metalero...gente con muy poro cerebro casi todos aquellos "periodistas"...

hoy en cambio, por ejemplo, hasta hace muy poco que le quitaron el programa, te escuchabas al "Panzer" ( Carlos Pina) poner en el mismo programa a gente como Morrissey y a Megadeth sin complejo alguno.

Como debe ser!!! :dedo:

yo esuchaba el "british steel" de Judas y a la vez adoraba los dos primeros discos de The Cure o el "give'em..." de los Clash...la verdad es que en mi vida como fan del rock...lo único que me ha dado asco es el blues británico ese que comenzó con los que ya sabes :mareado: :mareado: :mareado: y el puñetero rock sinfónico...al que nunca se le debió llamar rock :nose:
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

Ni los 60 son una mierda troglodita, ni los 70 son la decadencia, ni los 80 son...

Payo, creo que hablas de lo que no te gusta de esos años, más bien de lo que detestas. Si no, hablas con el estómago en vez de la cabeza. :nose:

A proposito de Dylan, hay mucho en los sixties que molan mucho más que el, aparte de lo gilipollas que siempre fué. :burla: . Los Stooges claro que molan, pero hay un antes y también un después.

Fale, los sinfónicos, a mí también me dan urticaria, pero los 70`s tienen muuucho interesante.

Na que hablas con el estómago Ruben.
aguantalaburraaguantalatú
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

Desde luego. Hendrix no valía una mierda, ni Janis, ni led zep, ni...
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Hombre a Janis hay días que no la soporto ni gorracho perdío :jiji: :jiji:

HABER, no sus toméis en serio lo de Rubén, si en el fondo es fan de los bitels, que lo sé yo, especialmente del Macca :sindiente:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pos tengo toa la discografía de los bitels, de Zep en vinilo y en cd, de Janis también tengo sus TRECE discos editados ( que hay mucha recopilación chusca)....y muuuuuchas otras cosas de los 60, y unabiografía de la Janis también y de hendrix todo lo que hay en video, auqneu en disco sólo soy capaz de soportar el electric ladyland...

pero efectivamente, hablo con el estómago...

nací en los 60... y en esas fechas, musicalmente en este país estábamos muy....pero que muy atrás con respecto a USA y UK...y claro...también con respecto al resto del mundo...¿recordáis a aqueñ señor bajito con bigote?...pues era culpa suya.

Los OYENTA fueron, en este país LA APERTURA, y todos loq eu éramso adolescentes y jovenzuelos en aquellos primeros 80, fuimo slas primeras generaciones en catar aquello de la libertad, que no se veía en estas tierras desde hacía 40 años...de ahí que, si en el mundo musical en general, los 80 tienen su importancia relativa, en españa la tienen de manera MAYÚSCULA.

(ahora creo que he hablado con el selebro ;) ) jejeje
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Estas cosas son las que dieron mala imagen a los 80..............creo que es de largo lo más asqueroso con lo que me he topado :miedo:

http://www.youtube.com/watch?v=i8C3WsHATsU
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Lo mejor de los ochenta fueron los kioscos llenos de tetas y culos, qué hostias. :meignorais:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Rubén Hernández escribió:Los OYENTA fueron, en este país LA APERTURA, y todos loq eu éramso adolescentes y jovenzuelos en aquellos primeros 80, fuimo slas primeras generaciones en catar aquello de la libertad, que no se veía en estas tierras desde hacía 40 años...de ahí que, si en el mundo musical en general, los 80 tienen su importancia relativa, en españa la tienen de manera MAYÚSCULA.
Mirando el tema retrospectivamente, yo diría que fueron los últimos setenta/primeros ochenta la mejor época. El descontrol político propició manifestaciones artistico-musiclales verdaderamente libres y espontáneas. Luego, cuando la cosa se estabilizó un poco, llegaron los grupos formados por hijos de ministros, gente "bien situada", y la criba en los medios. :poli: :porco: :poli:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Ese video que ha puesto mike es un insulto al buen gusto :miedo:
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

Si con la profe de los "serrano" y rosi de palma. :ein:
aguantalaburraaguantalatú
Jesse

Mensaje por Jesse »

A ver Rubén. Te leo bastante por este foro, he escuchado tus temas en tu web (me molan), y coincidimos en dos cosas, como mínimo: que los dos nacimos en el 65 y que nos gustan las telecaster. Pero leo tus opiniones sobre los bitels (como tú lo escribes), los Clapton, Dire Straits, Gary Moore (que por cierto toca de la hostia!!!) y demás... bueno, creo que no dejas títere con cabeza. Sobre gustos colores, pero tío, tampoco hay que faltarse tanto con la peña, aunque supongo que un 95 % de tus comentarios musicales son "pose" y para dar "color" al foro.
Ojo que te digo todo esto con cariño :oops: . Si algún día viajo a las Canary Islands haré por buscarte y tomarme una birra contigo. Salud! :hip:
Carpe diem
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

El Rubén sabe mucho de esto, pero es un Punkarra :flores: :jeje:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”