pues sabes que pasa, que un día, ensayando, empezó haciendo petardeos y ruidos varios y lo apagamos. luego, probando sus válvulas en el Cornford empezó a hacer el mismo ruido y pude aislar qué válvula era. Ayer se las cambié todas y a los 5 minutos de estar encendido una válvula empezo a "redplatinar" como las de este post de pepejara
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 90&t=36044 y por los altavoces salía un zumbido cada vez más alto. Lo apagué corriendo, lo dejé enfriar, y lo volví a poner en marcha. Entonces estuve como una hora y pico tocando con él tranquilamente sin que lo volviese a hacer...

Como el ampli no es mío no te lo puedo mandar

pero su dueño me ha pedido que se lo lleve al técnico. Solo quería saber algo más del ampli antes de llevarselo.
ah, offtopic que te crío:
las válvulas nuevas las compré en EGM, patrocinador de este foro. Si estais por Valencia y todavía no vais por ahi, mal, muy mal!! Es un sitio altamente recomendado, muy amables y con ganas de atender como es debido. Por alli andaba otro forero, Peter Gun, con el que pude estar un rato charrando. Sin duda un buen sitio para comprar nuestros cacharrines, y encima buena gente. Que más se puede pedir? Pues eso, que esa ha sido mi experiencia con el sitio y quería compartirlo con el resto. Creo que igual un día de estos voy a probar esos Dr. Z....