ACUSTICA LARRIVEE D03E 700 EU

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
ELLIOTPERK

ACUSTICA LARRIVEE D03E 700 EU

Mensaje por ELLIOTPERK »

Hola,

Vendo mi acustica Larrivee D03E.
Para quien no conozca la marca Larrivee, se trata de guitarras canadienses hechas a mano con maderas "solidas".
Este modelo en concreto es uno de los mas económicos de la marca. Es entera de caoba con tapa de abeto y diapasón de ébano. El acabado es satinado. Lleva incorporado un previo marca bband que está bien, sin mas.
Creo que el modelo D03 Lo han cambiado recientemente. La mia la compré hace unos cuatro años.
La guitarra suena muy, muy bien. Mas parecida a una Taylor que a una Martin, por dar una ligerísima idea de por donde van los tiros. Tiene mucho brillo y mucho cuerpo y volumen. Enchufada no es ninguna maravilla, pero bueno, como casi todas.
Pues eso, es un guitarra muy guapa. La vendo por 700 euros con estuche rigido original incluido.
Espero poner unas fotos el viernes.
Gracias!
ELLIOTPERK

Re: ACUSTICA LARRIVEE D03E 700 EU

Mensaje por ELLIOTPERK »

La guitarra está en Bilbao. Los portes serian a crago del comprador. Lo digo porque me lo han recomendado poner en un privado.
Gracias!
ELLIOTPERK

Re: ACUSTICA LARRIVEE D03E 700 EU

Mensaje por ELLIOTPERK »

Esta guitarra es identica a la mía. Perdón por la calidad de la foto, espero que os sirva para haceros una idea de como es. El viernes pongo unas buenas fotos, como mandan los cánones.
Gracias!

Imagen

Volver a “Compraventa instrumentos”