http://elblogdeglendon.blogspot.com/200 ... e-los.html

Él es su jefeAMX escribió:Supongo que quien lo llama sin parar al móvil es su jefe y seguramente para nada bueno.![]()
![]()
![]()
![]()
Todo el mundo tiene un jefe. Supongo que M. Garcia no es el propietario de la emisora.SoMeDaY escribió:Él es su jefeAMX escribió:Supongo que quien lo llama sin parar al móvil es su jefe y seguramente para nada bueno.![]()
![]()
![]()
![]()

Tenía entendido que ese chiringuito era suyo, pero igual no gozo de buenas fuentesChema escribió: Todo el mundo tiene un jefe. Supongo que M. Garcia no es el propietario de la emisora.
Chema escribió:Bueno, las emisoras de radio, como las de TV, viven de la publicidad, ese es el jefe nº 1. No se si él será el propietario único, pero no sería extraño que compartiera sociedad con otro/s socio/s para costear el alquiler del local, gastos varios y sobre todo el alquiler del espacio radioelectrico, la franja de emisión.

Hombre, tanto como nadie nadie, lleva muchos años en el mundillo jevy de periodista, organizando viajes y taljimmy_bg escribió:¿Quién es Mariano Garcia?No es nadie... no es nadie... No lo conoce ni su padre.
Y lo malo de la pelicula es que el se cree Mick Jagger![]()
¡Menudo gilipollas!

Claro y a mi!!pando escribió: A ese lo que le gustan son los pollos.

JaviPriest escribió:Hola a todos!!
Yo creo que esto viene dado a que debe ser mas amiguito de Avalanch, y como Victor cuando se fué de Avalach e hizo WarCry acabaron de leches en juicios y todo, pues claro si Mariano tira mas para un lado y encima el lado contrario toca en La Cubierta y todo eso mezclado con la moña que tiene encima y que el ego desde hace tiempo lo tiene un poco alto pues, como dijo una famosa chica, la hemos liado parda.
Ojo, que también me refiero a los pollos de tener broncas, que te partan la cara yu esas cosas...AmiunapekeñA escribió:Claro y a mi!!pando escribió: A ese lo que le gustan son los pollos.![]()
Yo creo que esa actitud se le quitaría con un par de ostias bien dás, lo que pasa es que como "el Jevi no es violencia....."pando escribió:Ojo, que también me refiero a los pollos de tener broncas, que te partan la cara yu esas cosas...AmiunapekeñA escribió:Claro y a mi!!pando escribió: A ese lo que le gustan son los pollos.![]()
Mal pensaos, que estais tol dia como Mariano garcía!!
(vaya pareao)
Hombre con que es mas amiguito no me refería a lealtad y en plan amigos de la muerte (siento haberme expresado mal), me refería a lo que tu has dicho por interés vamosNigrochoco escribió:JaviPriest escribió:Hola a todos!!
Yo creo que esto viene dado a que debe ser mas amiguito de Avalanch, y como Victor cuando se fué de Avalach e hizo WarCry acabaron de leches en juicios y todo, pues claro si Mariano tira mas para un lado y encima el lado contrario toca en La Cubierta y todo eso mezclado con la moña que tiene encima y que el ego desde hace tiempo lo tiene un poco alto pues, como dijo una famosa chica, la hemos liado parda.
![]()
![]()
No es tan romántico este mundillo con lealtades que perduran años, me imagino que más bien será porque en su momento no pasaran por caja.
Lo de la huelga... hoy he oido que buscan locutores![]()