fallo acojonante o caridad?
Jazzmaster Americana 749€
- fabiolensi
Jazzmaster Americana 749€
el tema es este el precio de una jazzmaster americana por 749€ he intentado contactar con ellos pero no responden a los mails y aun encima tienen esta guitarra en el top ten de ventas de guitarras...

is this it
Re: Jazzmaster Americana 749€
Nada, es el cilindro, que absorbe el aceite y entonces el átomo rechaza la intransigencia de la fosa séptica.
Siempre que Nepo lo calcule en rodajas, claro, si no no cuadra el sistema.
Siempre que Nepo lo calcule en rodajas, claro, si no no cuadra el sistema.
Muy claro lo ves tú, Daniel
. Por cierto, a mi amigo Andrés le pides 150 gr de salchichón y el tío los corta clavaos de un tajo
. Me gustaría a mí ver a Nepo cortando chorizo
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Nepo
- usuario veterano

¿hablamos de rodajas métricas o del sistema imperial?Daniel escribió: Siempre que Nepo lo calcule en rodajas, claro, si no no cuadra el sistema.
Siendo americana la Jazzmaster, creo que lo suyo sería contarlo en tero.
- Nepo
- usuario veterano

Oye, chorizo, no te cortes, hombre, no te cortes, que lo cortes no quita lo pudienteAcnun escribió:Me gustaría a mí ver a Nepo cortando chorizo.
Imperial siempre
. La duda ofende
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Nepo
- usuario veterano

Somos más de fallo acojonantelapsteel escribió:Qué poca caridad tenéis
- fabiolensi
is this it
Hombre, el precio es de una japonesa. La americana vale como mil euros más
.
Barney Gumble
Barney Gumble
No te fíes tío, seguro que ahí no consigues una jazzmaster americana por 700 pavos. 
pero esto que ye ?
y dicen estar en Cataluñia...
Fender American Vintage ‘62 Jazzmaster® Surf Green [Fe-010080085] 749.00EUR
La guitarra que estuvo en el corazón de los instrumentales de rock de los 60's, del New-Wave de los 70's y las escenas de música Alternativa de los 80's. Ahora producida con la más moderna tecnología en la planta manufacturera en Corona, California, este modelo clásico de Fender presenta un cuerpo contorneado con talle disparejo, circuitos ajustables para requinto y acompañamiento con controles independientes de volumen y tono, así como trémolo flotante con "Tremolo-Lock."
P.v.P. Aconsejado: 859 €
pide una a ver que te llega y luego nos cuentas ...
y dicen estar en Cataluñia...
Fender American Vintage ‘62 Jazzmaster® Surf Green [Fe-010080085] 749.00EUR
La guitarra que estuvo en el corazón de los instrumentales de rock de los 60's, del New-Wave de los 70's y las escenas de música Alternativa de los 80's. Ahora producida con la más moderna tecnología en la planta manufacturera en Corona, California, este modelo clásico de Fender presenta un cuerpo contorneado con talle disparejo, circuitos ajustables para requinto y acompañamiento con controles independientes de volumen y tono, así como trémolo flotante con "Tremolo-Lock."
P.v.P. Aconsejado: 859 €
pide una a ver que te llega y luego nos cuentas ...
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
- Lluís Molina
- usuario
Se han confundido, fijo, con una japo.
Miras otras guitarras y no están muy baratas, precisamente. Es por eso que deduzco que es un error.
Otra cosa sería que la página fuera de uno de nuestros "patrocinadores-con-precios-suicidas", que de estos también hay, y hay que agradecerlo.
Un abrazo,
LL
Miras otras guitarras y no están muy baratas, precisamente. Es por eso que deduzco que es un error.
Otra cosa sería que la página fuera de uno de nuestros "patrocinadores-con-precios-suicidas", que de estos también hay, y hay que agradecerlo.
Un abrazo,
LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.