Stupendo anacoreta(o era exégeta) manchego...no podías faltar
Quedada Galicia otoño 2005 / OROSO
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
- Benxa
- usuario veterano

[quote="Quark":jbqwxkrn][quote="jaime río bujía":jbqwxkrn]De pinga Quark, nos conoceremos en Galicia
[/quote:jbqwxkrn]
Me muerooo por conoceeeeerteee ...
Vale, pero prohibido hablar de política, historia y religión ...
Nos vemos allí.
[/quote:jbqwxkrn]
De eso nada que nos tienes que contar como van las investigaciones sobre la historía el apellido.
Con unas copichuelas de licor café encima ya veremos de lo que se habla...además que más da con que empieces siempre acabaremos hablando de lo de siempre..............mujeres
Me muerooo por conoceeeeerteee ...
Vale, pero prohibido hablar de política, historia y religión ...
Nos vemos allí.
De eso nada que nos tienes que contar como van las investigaciones sobre la historía el apellido.
Con unas copichuelas de licor café encima ya veremos de lo que se habla...además que más da con que empieces siempre acabaremos hablando de lo de siempre..............mujeres
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
[quote="FEI":2c345a4o]
Efectivamente muchos están apuntados a otro encuentro organizado en otro foro. En ese listado también estaba yo y me borré haciendo click con el ratón en la opción "cancelar reserva" o algo así. Porque no pienso ir, coincida o no coincida con este encuentro.
.[/quote:2c345a4o]
yo tambien me he borrado y creo que los demas deberian hacer lo mismo, es facil, buscad el listado que está por el menú de arriba del otro foro y dadle a "cancelo mi reserva"
los que estais aqui,¿ que haceis todavia alli apuntados?? hombre, un poquito de por favó
Nachoc
Efectivamente muchos están apuntados a otro encuentro organizado en otro foro. En ese listado también estaba yo y me borré haciendo click con el ratón en la opción "cancelar reserva" o algo así. Porque no pienso ir, coincida o no coincida con este encuentro.
.[/quote:2c345a4o]
yo tambien me he borrado y creo que los demas deberian hacer lo mismo, es facil, buscad el listado que está por el menú de arriba del otro foro y dadle a "cancelo mi reserva"
los que estais aqui,¿ que haceis todavia alli apuntados?? hombre, un poquito de por favó
Nachoc
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
[quote="gelillo":20g8qz0v]Bueno pues confirmado
La seccion cantabra esta lista para el rock&roll 8)
Semos nachoC,neo,narczone,buh,chushumbucker y el menda que escribe aqui
Quedan creo que 3 por decidirse y en breve lo haran...
Alli nos vemos señores!!!
[/quote:20g8qz0v]
[quote="TORCHMAN":20g8qz0v]Pues la dulce casualidad me hizo el sábado decidirme.
Así que, ciñéndome a lo económico (Más Salomónico no he podido ser)
, creo que ire a Galicia, si me dejais después de tocar tanto los huevos
[/quote:20g8qz0v]
BIEEEENNNNNNNN
Uno menos por decidirse...y creo que los otros sucumbiran a la proposicion de compartir fin de semana con todos nosotros y vosotros
Seccion cantabrona (Orujo's Band) al completo!!!!!
La seccion cantabra esta lista para el rock&roll 8)
Semos nachoC,neo,narczone,buh,chushumbucker y el menda que escribe aqui
Quedan creo que 3 por decidirse y en breve lo haran...
Alli nos vemos señores!!!
[quote="TORCHMAN":20g8qz0v]Pues la dulce casualidad me hizo el sábado decidirme.
Así que, ciñéndome a lo económico (Más Salomónico no he podido ser)
BIEEEENNNNNNNN
Uno menos por decidirse...y creo que los otros sucumbiran a la proposicion de compartir fin de semana con todos nosotros y vosotros
Seccion cantabrona (Orujo's Band) al completo!!!!!