ayuda en el artificial harmonic..
-
karlinho999
ayuda en el artificial harmonic..
!a ver quiero encontrar una forma en la cual hacer el artificial harmonic bien porque me tardo mucho en tocar la cuerda y ponerle el dedo encima para q se distorsione y gritee..! necesito su ayuda me fascina esta tecnica y me encantaria poder hacerla bien! saludoss
cada dia nos queda menos vida..!! asi que hechale caña a tu guitarra!! xD
Re: ayuda en el artificial harmonic..
Yo no lo consigo el 100% de las veces pero sí tengo una tasa bastante alta de acierto atacando la cuerda desde arriba y picándola en diagonal con la púa, como queriendo clavarla en la cuerda y luego sacándola hacia afuera. Yo lo hago como describiendo una U de arriba a abajo y de izquierda a derecha... complejo de explicar
En cuanto pruebes a hacerlo y encuentres un método con el que veas que te sale 2 ó 3 veces seguidas, úsalo y perfeccionalo... No creo que haya un método especial para el armónico artificial si no que cada uno busca el suyo... que incluso varía un poco según el traste en el que lo quieras.
En cuanto pruebes a hacerlo y encuentres un método con el que veas que te sale 2 ó 3 veces seguidas, úsalo y perfeccionalo... No creo que haya un método especial para el armónico artificial si no que cada uno busca el suyo... que incluso varía un poco según el traste en el que lo quieras.
Salu2,
Arta
Arta
Re: ayuda en el artificial harmonic..
a parte de como los hagas, hay que tener en cuenta DONDE los estás haciendo. a qué altura de las cuerdas.
usa el buscador. hay varios topics abiertos sobre el tema.
usa el buscador. hay varios topics abiertos sobre el tema.