Se puede comprar un cuerpo (acabado) Fender?.
Vende Fender cuerpos como recambio? (pregunta chorra, si...)
Vende Fender cuerpos como recambio? (pregunta chorra, si...)
Juraria que en un listado de precios que tenia imprimido del 2004 si salia como recambio y el precio, segun tipo y fabricacion...pero ahora no lo encuentro.

Re: Vende Fender cuerpos como recambio? (pregunta chorra, si...)
CREO que solo da licencias a otros contructores para hacerlo, en plan warmoth, allparts y demás.
Hay una tienda en e-bay que se llama stratosphere, ahí tienes cientos de cuerpos fender, no son de recambios, venden todo por separado
Hay una tienda en e-bay que se llama stratosphere, ahí tienes cientos de cuerpos fender, no son de recambios, venden todo por separado
- CaraMuuu
- usuario veterano

Yo también los he visto en el frontline del 2004, pero los dejaron de hacer... eran caretes, y habiendo otras opciones "licensed by" no debía tener eso mucho tirón.
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Stratosphere es bastante caro
. Lo tengo en favoritos de e-bay y siempre me han echado atras los precios
.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
- tomasanibal
- usuario
:::Nones!!! fender ya no vende Maderas de recambio...
Los de stratosphere son muy buena gente...muy serios y lo que te venden esta impoluto, por no decir nuevo, y con el €uro a 1.55 $ no te trasquilaba tanto el bolsillo. Lo que jo-de es el transporte y los hijop
de aduanas, que te engordan mucho el precio, aun a si a veces hay que pensarcelo
Mi telecollins kit esta ensamblada con piezas de esta gente ( excepto la pasti gibson que la pille en el foro)
Los de stratosphere son muy buena gente...muy serios y lo que te venden esta impoluto, por no decir nuevo, y con el €uro a 1.55 $ no te trasquilaba tanto el bolsillo. Lo que jo-de es el transporte y los hijop
Mi telecollins kit esta ensamblada con piezas de esta gente ( excepto la pasti gibson que la pille en el foro)
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
600 napos valía en aquella época (2004) un cuerpo original fender (en teoría venían en los colores de la serie american vintage). Salía a cuenta comprarse la guitarra entera y vender lo que no necesitaras..
Todo es una mariconada