http://www.youtube.com/v/OulcSyaLaec[/youtube]
Una cancioncilla nuestra, en directo y con sonido infame.
Se lo comió?? Como el lobo a la abuelita??eglez escribió:Muchas gracias,es cierto, el cantante está dentro del batería.
A ver si los hados te escuchan, de momento el 22 de abril estaremos tocando en teruel, ya se que pilla a desmano pero huelga decir que estas invitado!!!eglez escribió:A mi me pasa lo mismo con vosotros![]()
Aunque algo me dice que este año hareis un mogollón de bolos y en algún sitio os pillaré para que me firméis el disco.

¡Qué va! Fué Caperucita feroz la que se comió al lobo.Juan I. escribió: Se lo comió?? Como el lobo a la abuelita??![]()
¡Qué lejos! al que le toca conducir no querrá.el_pollo_guitarrista escribió: A ver si los hados te escuchan, de momento el 22 de abril estaremos tocando en teruel, ya se que pilla a desmano pero huelga decir que estas invitado!!!
Ya le comeré el coco al concejal Muchas gracias, pero es que es la primera vez que nos graban algo; llevamos casi 30 años juntos, mas de cuarenta temas compuestos y otros tantos con versiones, pero aún no hemos grabado ni una maqueta caseradmtryck escribió:Una pena el sonido, porque la canción pinta bien.
no me jodas...habra que hacer algo , si alguna vez andas cerca , avisame que te lo soluciono rapido....eglez escribió: Muchas gracias, pero es que es la primera vez que nos graban algo; llevamos casi 30 años juntos, mas de cuarenta temas compuestos y otros tantos con versiones, pero aún no hemos grabado ni una maqueta casera
Creo que el ayuntamiento esta moviendo conciertos de grupos del pueblo con grupos invitados, que tal lo teneis de disponibilidad?!¿Y en Alcañiz no caéis?