Ya llegó (la guitarra más hortera, porque yo lo valgo)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
neo
usuario veterano
usuario veterano

Ya llegó (la guitarra más hortera, porque yo lo valgo)

Mensaje por neo »

[img:1okvr16w]http://i14.photobucket.com/albums/a304/ ... 0_4449.jpg[/img:1okvr16w]

Hoy ha llegado. La verdad es que no he tenido tiempo para probarla a fondo, pero la primera impresión es muy buena. Os dejo unas fotos, haré una review en una semana o así, cuando la haya hecho sudar. :P
[img:1okvr16w]http://i14.photobucket.com/albums/a304/ ... 0_4450.jpg[/img:1okvr16w]

[img:1okvr16w]http://i14.photobucket.com/albums/a304/ ... 0_4451.jpg[/img:1okvr16w]

[img:1okvr16w]http://i14.photobucket.com/albums/a304/ ... 0_4455.jpg[/img:1okvr16w]

[img:1okvr16w]http://i14.photobucket.com/albums/a304/ ... 0_4456.jpg[/img:1okvr16w]

[img:1okvr16w]http://i14.photobucket.com/albums/a304/ ... 0_4457.jpg[/img:1okvr16w]

[img:1okvr16w]http://i14.photobucket.com/albums/a304/ ... 0_4457.jpg[/img:1okvr16w]

Tiene un culo precioso :D :
[img:1okvr16w]http://i14.photobucket.com/albums/a304/ ... 010007.jpg[/img:1okvr16w]

[img:1okvr16w]http://i14.photobucket.com/albums/a304/ ... 010008.jpg[/img:1okvr16w]

Es una Duesenberg Starplayer TV en acabado de edición limitada (se supone que solo hay 8 en el mundo -ahorrarse los comentarios del tipo "ne me extraña con lo fea que es :mrgreen:), con estuche Duesenberg, paño Duesenberg con la inscripción "only for guitar heros", tiene cojones :mrgreen:, sus llaves de ajuste y juego de cuerdas de regalo.

La compré por internet a una tienda de Alemania que en ocasiones venden alguna cosa por EBAY llamada MusikHaus Jever.
La cosa es que llevaba mucho tiempo detrás de una de estas guitarras, pero por ebay se movía muy poco, y menos en algún color como este. Después de año y pico buscando todas las semanas, ví una tienda ebay donde vendían una en Silver Sparkle, les envié un mail a ver si tenían algún color más y... ahí está!

Estaba un poco acojonado a la hora de hacer la transferencia y fiarme de ellos (no lo hicimos a través de ebay) pero el precio era tan bueno que decidí arriesgar.

Me dijeron que la transferencia tardaría 4 o 5 días en hacerse efectiva, y que cuando tuvieran la pasta, me enviarían la guitarra. Ingresé la pasta y esa misma mañana les envié un mail con el resguardo del banco escaneado, y pidiéndoles que me enviasen la guitarra cuanto antes :hip: y esa misma tarde salió para España.

La verdad es que me han atendido muy bien y muy rápido siempre, a través del correo electrónico y en inglés, ya me han dicho que de español ni papa. Así que os aconsejo que si teneis alguna ocasión, esa tienda es de fiar (al menos conmigo lo han sido, me han regalado el trapillo ese, las cuerdas etc sin pedirlo) y muy buen trato. Creo que es relativamente reciente ya que su web está recién hecha y me han dicho que soy su primer cliente de fuera de Alemania.
http://www.musikhaus-jever.de/

Me encantaaaaaaaaaa. :burla: :burla:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

¿Hortera?. Pue a mí me encanta, tío. He estado muchas veces tentado de ir a por una ( me gusta la R.Wood),......nunca es tarde para ello :tasloco: . Pues ya leeré tus comentarios cuando la pruebes a conciencia,...a disfrutarla :hedicho: ,...
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Por cierto, que al cerrar el estuche, pega en la palanca del "bigsby" así que cuando se cierra, el muelle está doblado, supongo que a las guitarras que se les incorpora bigsby en sus estuches les pase lo mismo, o no? es normal? es contraproducente? se estropeará el muelle en poco tiempo? en mucho? ¿a qué huelen las nubes? ¿por qué el mar no se sale?
Fogerty

Mensaje por Fogerty »

Enhorabuena. Mi compi de grupo tiene una modelo Ron Wood y es un pasote de guitarra. Le pasó igual que a tí, tuvo que estar mucho tiempo buscándola por internet sin ni siquiera conocer la marca (sólo tenía como referencia un vídeo de los stones) hasta que la pilló -creo- también en Alemania. Lo que ya no recuerdo es si en Ebay o en otro sitio.

Es una guitarra con un abanico de sonidos muy particulares. No es para tocar salvajadas... es puritito rock añejo :baba2:. Y la pinta... bueno, al principio epata un poco, pero cuando deja de sorprenderte se ve preciosa.

La de mi amigo -además- vino perfectamente ajustada. Vamos, desembalar y ponerse a tocar.

Lo que menos me gusta son los inlays. A mi me gustan trapezoidales y grandotes. He visto un modelo con nombre de alguien famoso en color rojo, con doble binding y trapecios :shock: que si pudiera dejar las telecaster :oops:... (y tuviera dinero :mrgreen:).

Que la aporrees con salud :ciao: .
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Gracias a ambos, la verdad es que lo de hortera es porque he puesto el mismo post en otro foro que frecuentamos los cántabros y donde creo que me van a caer unos cuantos vaciles (porque no tiene picos y ya se sabe... :burla: ).

Esta de ajuste la verdad es que también está muy bien, de hecho ha llegado incluso afinada excepto la tercera cuerda (cómo no, tenía que ser esa).

La Wood a mí también me gusta mucho, pero me parece muy cara para ser la misma guitarra con distinto acabado, no? es que son casi mil euros más... :hip: :hip:

Yo había probado ya una, porque una tienda de aquí fue importadora de la marca, aunque no me pilló con pasta y cuando la junté se la había llevado Hendrik Roever (Los Deltonos), en TRans Orange, precios también. Así que más o menos sabía lo que había! Pero la verdad es que cuando me he propuesto conseguirla no ha habido muchas opciones, y más en este acabado... ha costado, pero ha merecido la pena!
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Bonita guitarra, Neo... Seguro que la vas a disfrutar, que ya hace tiempo comentaste que le tenías ganas a una de estas ;)

Ya contarás que tal suena!
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Pues a mi me mola ;)
Estaremos esperando tu "cata" , dale caña tio :dedo:
Fogerty

Mensaje por Fogerty »

Esa naranja que dices se la vi hace un par de meses en un concierto que dieron los deltonos por aquí por Murcia, pero se ve que la lleva de reserva porque hizo todo el bolo con la telecaster. Por cierto, la tele llevaba una pastilla en el puente que cuando la vi pensé que sería una Gibson P-94 igualita a una que llevo en mi guitarra (negra y cromada), pero después he leído por algún sitio que es una Duesenberg. Sonaba muy bien, pero la verdad es que no soy objetivo con Mr Hendrik, ya que le profeso gran admiración desde hace ya muchos años... :mrgreen: Incluido el disco -sólo conozco uno- que editó como Hank. Más pop, pero igual de estupendo que siempre.

Soy un hombre enfermo... :mareado:
pulpek

Mensaje por pulpek »

[quote="neo":m4l0dhqz]Por cierto, que al cerrar el estuche, pega en la palanca del "bigsby" así que cuando se cierra, el muelle está doblado, supongo que a las guitarras que se les incorpora bigsby en sus estuches les pase lo mismo, o no? es normal? es contraproducente? se estropeará el muelle en poco tiempo? en mucho? ¿a qué huelen las nubes? ¿por qué el mar no se sale?[/quote:m4l0dhqz]

El bigsby se pliega sobre sí mismo pa meterlo en el estuche, torpedo.....

[img:m4l0dhqz]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... sby/15.jpg[/img:m4l0dhqz]

Muy guapa la guitarra.... :baba2:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

la resaca es mi enfermedad :mrgreen:

Sí, son pastillas duesenberg, te lo garantizo! Las mismas que llevan estas: la grand vintage, según palabras textuales de Hendrik, grasienta pero con twang. Yo estuve a punto de ponerle una a mi tele, pero al final hubo un problemilla con Rockinger y se cruzó una 59 por medio.

De Hank yo tengo dos publicaciones, una con mejor sonido que otra, te envío un privado ;)
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Gracias Asier, pero en este puente con esta palanca no va así, o sea, aun así, pega.
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

enhorabuena Neo, pero .......... :periódico:

no sé, esperaré a que cuentes algo del sonido..... :mrgreen: :mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
pulpek

Mensaje por pulpek »

[quote="neo":ewfy5qkv]Gracias Asier, pero en este puente con esta palanca no va así, o sea, aun así, pega.[/quote:ewfy5qkv]

Seguro??? lo has probado? el mecanismo parece tenerlo.... su manera tendrá, no?
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

joer, es preciosa ;)
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

joer neo, de hortera na de na, a mí me parece una preciosidad!

hmmm, esa P90 en el mástil que pinta tiene la jodía! :dedo:

guapísima masho, qué gassssssssssssssssssssssssssssssssssss
scon
usuario

Mensaje por scon »

Enhorabuena neo

La verdad es que al primer vistazo parece un poco hortera...pero a lo tonto ya he entrado tres veces para verla :dedo:

Disfrutala y por favor cuentanos tus impresiones
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Preciosa, Neo, a mí me encanta (no podria ser de otra manera :jiji: )...

Por cierto, señorito Fogerty, ¿no tiene tu compi de grupo una parecida? :periódico:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Primero de todo enhorabuena por tu regalo de primera comunión tio!!!! :jiji: :jiji: :jiji:

venía con calcetines de ganchillo o eran Custom Shof? :jiji: :jiji:

que cosa más fea colega :hip: pero bueno si a tí gusta... :periódico: noragüena ;)

y para eso estas vendiendo la SG???????????????????
te llamaré lo que está de moda en el foro:

HERE[b:2qjzzg10]G[/b:2qjzzg10]E!!!
!
:jiji: :jiji: :jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

A mi también me mola, aunque en las Dusenberg no me hace mucha gracia la palanca esa que le ponen a sus Bigsby.

Enhorabuena!

Salu2
God is a concept
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Enhorabuena Hector !!!
Y gracias ;)

A mi las Duesenberg la verdad es que no me decian nada , pero me "obligaron" a probarlas y tuve que quitarme el sombrero , esas pastillas son glooooria bendita y la combinacion humbucker + P90 es de lo mas acertado , muy muy versatil .

Espero retomar la marca en breve , me dejaron muy buen sabor y las echo de menos :dedo:

A disfrutar !!!

D+
Jimi

Mensaje por Jimi »

Joder....pues esta guapa, felicidades.
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Joder,.... pues si que es fea de cojones,.. !!!!!!! :shock: :shock: :shock:

igual toa negra hubiese sido mas gonita,.. pero bueno como tu dices, "por que tu lo vales" :jiji: :jiji:

Ahora tio, como salgas con eso al escenario,... igual hay más de un comentario osceno,.... eso es pa tocar en casa y con la luz apagada,... ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.
Nacho.
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Hostias que guitarrón más glam!!

Es muy bonita Neo! :dedo:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Pues ya me hubiera molado haber hecho de intermediario en BCN y echarle un tiento.

Es un poco gay, pero qué cojones, todos tenemos nuestro lado ambíguo :jiji:

Todo el mundo habla muy bien de las Duesenberg esas...
La añadiremos a la lista de GAS :jiji:
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

joer, tio, en el último Uceda ya comentabas que estabas detrás de una de estas. ;)

Enhorabuena :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

hummmm...

pues vamos, pofale....
habrá que oirla y tocarla...de entrada no me gusta la "f" ni la palanca...lo demás sí me mola...a ese cuerpo le venía muy bien un diapasón con inlay blocks, pero sí...es bonita...me gusta esa onda gay :burla:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="neo":2ggv3b69]Por cierto, que al cerrar el estuche, pega en la palanca del "bigsby" así que cuando se cierra, el muelle está doblado, supongo que a las guitarras que se les incorpora bigsby en sus estuches les pase lo mismo, o no? es normal? es contraproducente? se estropeará el muelle en poco tiempo? en mucho? ¿a qué huelen las nubes? ¿por qué el mar no se sale?[/quote:2ggv3b69]

Otraaaaaa??????

En fin...... tiene mu buena pinta :dedo: .... el Bigsby un poco endeble parece........

Tu tranquilo con el muelle que al final verás como gana el muelle al estuche y se hace hueco... todo el mundo que tiene Bigsby lo lleva asín y no pasa na de na..... y llevo 5 años con el Bigsby puesto y no lo noto mas flojo para nada.....

También es que tu palanca no es de las "tradicionales", esas gordotas y planas... esa palanca es mas bien como las de las White Falcon..... mas finica con lo que tiene un sistema de sujección de la palanca fina que no es el mismo que la palanca gorda que queda mas escondida...

Repito, no te preocupes.... ya hará forma en el estuche y punto :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Que guapa!!

A mí estas guitarras me flipan, sigo soñando con una Sparkle Jet y las Duesenberg estas me hacían mucho tilín.

Noraboa!! :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

La tapa parece un misal de la primera comunión, pero por lo demás me parece bonita y éso de llevar una P-90 y una humbucker tiene su gracia.
Ya nos contarás qué tal se porta. Por cierto...¿de cuánta pasta estamos hablando con una Duesemberg de éstas?; es por ponerla en la lista o descartarla. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Tiene razón AMX, parece un misal de primera comunión... Com los herrajes dorados ya sería la hostia!! :jiji: :jiji: :jiji:

Aun así, es gonita.... Ahora falta oir como suena :dedo: :dedo:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”