Vendo Telecaster '52 GWK //VENDIDA//

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
feedback

Vendo Telecaster '52 GWK //VENDIDA//

Mensaje por feedback »

Hola a todos,

Vendo esta guitarra, Telecaster tipo reedición del 52, hecha a partir de un kit de GWK (http://www.guitarworldkits.com/gwk/).

Os enlazo las fantásticas reviews que hicieron los amigos de Pisotones de estas guitarras (http://pisotones.com/Natacha/Natacha.htm). De hecho la mía aparece en el informe de Rubén en la página 12, es la guitarra que perteneció a MagoGris.

Con respecto a esa época, la guitarra tiene las siguientes modificaciones:

* Le ha salido una "mancha" en la pala con forma de logotipo de empresa californiana. :mrgreen:
* La pastilla de mástil es una Seymour Duncan '59 con cubierta cromada. Se hizo routing en el cuerpo y en el golpeador.
* La pastilla de puente es una Seymour Duncan 1BR, tiene bastantes años pero un sonido bastante vintage.
* El puente se cambió por otro cromado sustituyendo al metálico mate (que también vendo y se puede incluir en el lote si alguien lo quiere).

Todo se puede ver en las fotos: http://www.flickr.com/photos/javidruiz/ ... 703533100/

Precio: 500 euros. La guitarra está perfecta, quien la pruebe desde luego se la queda. Con estos acabados y sonido no hay nada igual por ese precio.

En principio doy preferencia a la entrega en mano en Sevilla. Se puede ver y probar sin problemas.
Última edición por feedback el 04 Feb 2009, 20:05, editado 1 vez en total.
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vendo Telecaster '52 GWK

Mensaje por MagoGris »

que sorpresa !! no esperaba volver a ver esa guitarra, lo que pude disfrutar montándola, es un buen mueble y con esas pastillas debe de haber mejorado bastante, tiene una pinta tremenda :dedo:

por cierto, en su día le puse nombre, esa guitarra para mi siempre será la "Havana" ;)

si no fuera porque voy sobrao de telecasters y tengo el ojito echado en otra cosa, la recuperaba

suerte con la venta :dedo:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
feedback

Mensaje por feedback »

Muchas gracias MagoGris!

Por ahora sigue en venta.
teleblues

Mensaje por teleblues »

Joder macho, como esta la cosa......Tiene muy buena pinta y un precio alucinante, si no tuviera una igualita ya te la habria pillado. esa guitara deberia volar
Suerte compañero :ciao:
feedback

Mensaje por feedback »

Gracias teleblues!!

La guitarra está vendida al amigo nervayorker.
Joso
usuario

Re: Vendo Telecaster '52 GWK //VENDIDA//

Mensaje por Joso »

Menos mal :'(
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
hiflier
usuario

Mensaje por hiflier »

Mucho ha tardado en venderse :nose:

Menos mal que ha desaparecido la tentación :santo:
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

pues que la disfrute su nuevo dueño, yo como fui el primero me gusta saber de sus andadas :mrgreen:

mucho rock para esa tabla :dedo:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Un dia de estos tengo que rehacer el artículo de la Natacha... no veas cómo se quedó después de que pasase por las manos de Rubén ;)

Volver a “Compraventa instrumentos”