Mi grupete de ROCK ;)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Alquimista
usuario

Mi grupete de ROCK ;)

Mensaje por Alquimista »

Gente, les pongo algo de mi nuevo grupo, a ver que les parece, http://www.myspace.com/outsiderlalaguna

p.d. continúo siendo el calvete de la paula negra :ay:
Última edición por Alquimista el 30 Ene 2009, 21:22, editado 1 vez en total.
perete
usuario

Re: Mi grupete de jivi metal

Mensaje por perete »

Jeje pues mola :dedo:

Me gusta el sonido que le sacas a la guitarra. Y el cantante no se si lo hace bien o mal, que yo no tengo oido, pero al menos se lo cree y eso me parece otro puntazo. Que están los escenarios llenos de sosos que parecen no saber muy bien que hacen ahí :dedo:

Salud y a seguir dándole
Yo es que soy especiá. No me gusta el jurgo ni er teni, a lo mi lo que me van son las amotos y los coches. Y los viones, la virgen que cosa más gonica
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

Pues a lo que tu llamas jivimetal, yo lo llamo Rock`N`Roll. Mola el rollo que llevais y esa custom negra suena, la haces sonar, mu bien, te pasas un pelín con el vibrato en el riff de "whiskey in the jar".

El sitio donde tocais es incomodo de huevos y el cantante aunque va pillao, se ve que lo suyo es el ROCK :rock:. :mrgreen:

:dedo:
aguantalaburraaguantalatú
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

Gracias por los comentarios. El sitio es complicadillo, como ven apenas hay espacio y el loco que canta se mete entre la gente, pero fue una noche buena. La jodía guitarrilla suena, si, es mi viejecita de veintiun años, con cambios de pastis, electrónica,...... Vigilaré ese vibrato amigo mio :poli: , jajajajaj
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Pues sonais de puta madre, y a mí el cantante me convence, porque se cree lo que hace asín que... :dedo:
Mis dos puños cuidan de mi.
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

alqui sonais muy bien y me encanta como tocas :flores: me gusta mucho la actitud del cantante ( con dos cojones ) la unica pega , PONTE PELUCA . :sindiente: ;)
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

:poli: cierto, necesito mas pelo :ridi: , jajajja, siempre queda el recurso de la gorra, mardita sea :sindiente:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

bb_sin_sed escribió:Pues a lo que tu llamas jivimetal, yo lo llamo Rock`N`Roll. Mola el rollo que llevais y esa custom negra suena, la haces sonar, mu bien, te pasas un pelín con el vibrato en el riff de "whiskey in the jar".

El sitio donde tocais es incomodo de huevos y el cantante aunque va pillao, se ve que lo suyo es el ROCK :rock:. :mrgreen:

:dedo:

Al entrar y ver el video, antes de leer este comentario tuyo, es justamente la impresión que me dio. Esto es Rock’n’Roll.

Saludos :dedo:
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

Alquimista...estoy con los comentarios anteriores...ESTO ES ROCK'N ROLL!!! :dedo:

...suenan muy bien, pero que muy bien (me extraña que dentro del repertorio no hubiera un temita de los Kiss :mrgreen: )

..por cierto, el video donde se grabó?..en la laguna?

saudos y a ver si coincidimos por tenerife :dedo:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

ey suena bien , seguro que en vivo mucho mejor. :dedo:

esa paula suena!

que pastillas lleva?
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

eyyy, paisanos quizz y karmakoma, saludetes de otro muyayito :lalala: . Esa tocata la hicimos en El Socrates, en La Laguna, como algo excepcional, en plan fiesta de cumpleaños, sería un garito coj***** para acondicionarlo y pedir el permiso para que se pueda tocar con frecuencia, pero el dueño es un tio muuuuuuy tranquilo y no quiere meterse en esos fregados... La Paula monta pastillas Fralin, las compré en este bendito foro :hedicho: , y además tiene el cableado ´50s de RSGuitarworks, suena a gloria bendita, es verdad :baba: . El ampli es un Twin Reverb y mezclo un Maxon OD808 a tope de gain con un MXR Zakk W. con un cuarto de ganancia, realce de solos con un micro amp y un poco de delay de vez en cuando, el último de thundertomate.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Mi grupete de ROCK ;)

Mensaje por erreaye »

Toni: tenme al corriente de los bolos, man...qu etengo unas ganas de jarana que no te cuento, jajajja

monazo total tras un año sin grupo, tío....uffffffff... y aunque he tocado dos veces en sendos conciertos este año con otra banda....pues me encuentro en dique seco y necesito por lo menos ver a gente guitarrear :dedo: :dedo:

ya sabes: avisaaaaaaaaaaaa

( maldita Tronja cerrada) ay ay ayyyyyy ;)
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

Y que lo digas Rubén, y que lo digas, la Tronja se echa de menos joer, y mucho :llanto: , que sitio aquelllllllllll, en fins. En cuanto confirme nueva fecha lo pongo por aquí, a ver si conozco a "foreros foraneos", y coincidimos un rato pa´charlar de guitarricas y demás cacharrejos, jace tiempo que no te veo, y he podido ver que has estado ocupado haciendo maravillas en tu taller, que tengo ganas de volver a visitar para babear un rato.....
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

el taller guitarrero lo cierro ya mismo, hasta por lo menos el verano.

Ya no entran más guitarras hasta julio, por lo menos...estoy terminando dos, y estarán listas en una semana espero... :roll:

avísame pa'l próximo bolo!! :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

mola el grupo tío y sí, los pelones también podemos tocar rock sin complejos :dedo:

lo que pide a gritos esa piazo custom es un marshall, además pa los temas que haceis...un JMP 2203 sería PERFECTO ;)
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Suena muy bien :dedo:. ¿Pelo? :roll: ¿Pa qué? :vintage:

Por cierto, la influencia de Julio es sutil, pero compacta mucho el sonido de la banda :hedicho:.

:mareado:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

Ya me gustaría Fer, ya me gustaría un marshall de esos, pero no hay parné para pillarlo, el twin este se las gasta buenas también, no te creas, bien calentito y con los pedalillos adecuados da bastante guerra :rock: . En cuanto al Julito, se nota que es lo que escucha el vocalista cuando va en coche a currar, eh?, si es que se le adivina esa influencia en sus gestos y saber estar en el escenario :jaja: :jaja: :jaja:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”