Alguna clase "on-line" interesante??

De vuelta al cole
Responder
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Alguna clase "on-line" interesante??

Mensaje por Prestige »

Hi!!

La verdad que he visto que mucha gente (no juzgo si son buenos o malos guitarristas o si saben más o menos) le da ahora por dar clases "on-line", imagino que habrá algún tema mejor explicado por uno u otro, qué pensais de este tipo de clases??, habeis visto alguna que merezca realmente pagar lo que no ofrece??

Un saludo.

.....a alguien le interesa un cursillo intensivo a base de privados????? :mrgreen:
:muerdealmohadas:
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

Hombre yo una clase on-line la tomaría si buscase un profesor verdaderamente especializado en algún tema o en algún estilo concreto.

En jazz un tio muy buscado es el pianista Charlie Banacos. Este le daba clases a Mike Stern hasta hace bien poco.

www.charliebanacos.com.

Debe costar una pasta...pero si cuesta lo que vale está bien pagado.

Salud ;)
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

A eso me refiero, LOPI. Normalmente esos cursos tienen un temario y pagas por lecciones, a lo mejor hay alguna que merezca la pena, bien que "el profe" sea un entendido y lo explique bien claro, o quehaya algún tema de especial interes que no se suela tocar mucho. Pero claro, como todo, hasta que no has pagao no te das cuenta si ha merecido la pena o no.
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

Con la llegada de las nuevas tecnologías, se pueden aprovechar mucho este tipo de clases.

Evidentemente, uno de los problemas puede ser el idioma, y otro, elegir a alguien con curriculum.

Por ejemplo, Greg Howe tiene en mente, dar clases online.

Claro que también, mucho chavales que piensan que ya saben tocar, pueden ofrecer este servicio y cobrar 3 euros :mrgreen: .

Todo depende del enfoque, atención y personalización del programa de aprendizaje "a distancia", que haya preparado "el profesor", así como su trayectoria musical, nivel de docencia etc. que nos ofrezca ;)

P.D Por muy poco que entienda yo el inglés o muy mala conexion a internet que tenga, me encantaría recibir unas clases de Scott Henderson, or poco que las aprovechase :dedo:

P.D 2 . Aunque está claro Prestige, que un "revienta Master Clases" como tú, se convertiría en un "revienta clases-online" :mrgreen:

A ver si me mandas esas foticos que me hiciste en Yecla ;)
Gaviero
usuario

Mensaje por Gaviero »

Lo de las clases "on line", en mi opinión, es un territorio poco explotado hasta ahora pero con mucha proyección.

En cuanto a Charlie Banacos, él no da clases "on line". Es más, no puedes contactar con él por correo electrónico. Son clases por correspondencia y no, no son muy caras. El problema es que para que te acepte como alumno tienes que tener mucho nivel.

Saludos
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

[quote="Ivan ez":2c1pk4lu]A ver si me mandas esas foticos que me hiciste en Yecla [/quote:2c1pk4lu]
Y para qué quieres tú las fotos??, no tienes suficiente con mirarte al espejo cada día???, ein??? :burla:

Por cierto, des de que mi mujer vió las fotos.......

......está más enamorada de mí. :burla:

Tenim que voremos un dia d'questos, que estem molt aprop. :dedo:
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

[quote="Prestige":3ocrk9yr]

Por cierto, des de que mi mujer vió las fotos.......
......está más enamorada de mí. :burla:
[/quote:3ocrk9yr]

Tu mujer está contigo, por que sabía..........que a la larga.........tarde o temprano..........de tus manos...............

le caerían una fotos mías :carte: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya miraremos de hacer algun buen almuerzo o comida ;) ;) ;)
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”