es este, que aunque llegó con bastante adelanto, llegó de puta madre.

Y como que con 2 ya hay mas que suficiente, cierro el grifo (en crios, ojo. Amplis y pedales ya iran cayendo

Como??. Pero si Abril ya manda desde que dijo su primera palabra!!. Y esta fue: NO!! (y no es broma)SoMeDaY escribió:Enhorabuena a los dos, Alfons!![]()
Y enhorabuena también a Abril, la hermanísima! Por fin va a tener alguien a quien marimandonear

JOJOJOJO; aquí está la prueba. Si es que la culpa es de los padres, que les meten las guitarras caras en la cabezaalfigem escribió:Como??. Pero si Abril ya manda desde que dijo su primera palabra!!. Y esta fue: NO!! (y no es broma)SoMeDaY escribió:Enhorabuena a los dos, Alfons!![]()
Y enhorabuena también a Abril, la hermanísima! Por fin va a tener alguien a quien marimandonear
Gracias a todos. Si, esta hermosete. Y tiene manos de guitarrista. Me da que va a ser mas de Ginnnson. Una Les Paul blanquita no le quedara mal, no...

Felicitats Alfons!!!!alfigem escribió:Como??. Pero si Abril ya manda desde que dijo su primera palabra!!. Y esta fue: NO!! (y no es broma)SoMeDaY escribió:Enhorabuena a los dos, Alfons!![]()
Gracias a todos. Si, esta hermosete. Y tiene manos de guitarrista. Me da que va a ser mas de Ginnnson. Una Les Paul blanquita no le quedara mal, no...
Juas!!. Yo tenia las puas en un cajon y al final tuve que esconderlas en otro al que no llegara. Mas de una vez la pille así, de esta guisa y con la guitarra ya fuera del soporte...eric_albert escribió:Felicitats Alfons!!!!alfigem escribió:Como??. Pero si Abril ya manda desde que dijo su primera palabra!!. Y esta fue: NO!! (y no es broma)SoMeDaY escribió:Enhorabuena a los dos, Alfons!![]()
Hostia, la parejita, ja tens pubilla i hereuLo de la Paula blanquita está bien, le dices a la santa que se la regalas para su 18 cumpleaños, pero que mientreas tanto, TÚ cuidarás de ella
![]()
![]()
![]()
La mía, después de mama y papa, su primera palabra no vinculada a la nomenclatura familiarha sido: PÚA
![]()
En serio, como vea una púa por casa, la exige, la tiene que coger, y cuando hay una guitarra cerca, aporrea las cuerdas con ella, con 10 meses que tiene la jodía.
Oyes, que malegro mucho![]()
![]()
![]()
![]()