Que tienen que ver Orange y Marshall?

Foro Marshall
Responder
grelas
usuario

Que tienen que ver Orange y Marshall?

Mensaje por grelas »

El otro dia un colega me conto que Orange pertenece a Marshall. Mas o menos se que las configuraciones electronicas son parecidas, pero no se hasta que punto.
¿Sabeis algo de esto?
MikelNa
usuario
Contactar:

Re: Que tienen que ver Orange y Marshall?

Mensaje por MikelNa »

Que cantan en "inglis" :hedicho:
Tengo una muñeca vestida de azul...
Lluís Molina
usuario

Mensaje por Lluís Molina »

Fiat acaba de comprar una fuerte participación en General Motors, y un Bravo y un Chevrolet no tienen nada que ver...

Una cosa es que una compañía tenga una marca ("Orange pertenece a Marshall") y otra que los modelos tengan algo que ver...

No era Bentley de Volkswagen? Se conducen igual?

Un Orange y un Marshall tienen poco que ver sónicamente. A nivel de tripas, ni idea.

Un abrazo,

LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Si el Bentley lo pides con volante a la izquierda sí, otra cosa es que conduciendo el Bentley te parezca que te haya crecido el miembro viril pero eso es por el aroma del cuero Connolly y la raíz de Nogal del salpicadero. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Imagen
:tasloco:
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

Lluís Molina escribió:Fiat acaba de comprar una fuerte participación en General Motors, y un Bravo y un Chevrolet no tienen nada que ver...

Una cosa es que una compañía tenga una marca ("Orange pertenece a Marshall") y otra que los modelos tengan algo que ver...

Un Orange y un Marshall tienen poco que ver sónicamente. A nivel de tripas, ni idea.

Un abrazo,

LL
Igual en el caso de Fiat es así. Ford es casi propietario de Mazda y el motor del último Mx5 es del ford mondeo, nada que ver con lo que montaban antes.

En el caso de Orange/Marshall, pues fabrican en china y si quieres handwire, hay que pagar... Si manda Marshall, Orange hará lo que le dia el jefe, Lluis. :nose:
aguantalaburraaguantalatú
grelas
usuario

Mensaje por grelas »

Es mas que normal que la marca compradora incluya cambios en el modelo de negocio de la marca comprada (si se compra una empresa es para hacer negocio con ella) y eso al final acaba repercutiendo en la financiación, capital, margenes de beneficio, etc. Eso suele conllevar cambios en la calidad de los materiales empleados para ajustarse a los nuevos estandares de beneficios. MIrar lo que paso con Hiwatt. :vintage:

Cuando Marshall compro los derechos del VOX AC30 (y creo que el AC15 tambien) lo primero que hizo fue cambiar el diseño del circuto del previo, con lo cual ya no es el mismo amplificador que ha sido.

Aparte de eso no he encontrado información al respecto la pertenencia o no de Orange a Marshall.
¿Se sabe algo por ahi?
Responder

Volver a “Marshall”