El otro dia un colega me conto que Orange pertenece a Marshall. Mas o menos se que las configuraciones electronicas son parecidas, pero no se hasta que punto.
¿Sabeis algo de esto?
Que tienen que ver Orange y Marshall?
Re: Que tienen que ver Orange y Marshall?
Que cantan en "inglis" 
Tengo una muñeca vestida de azul...
- Lluís Molina
- usuario
Fiat acaba de comprar una fuerte participación en General Motors, y un Bravo y un Chevrolet no tienen nada que ver...
Una cosa es que una compañía tenga una marca ("Orange pertenece a Marshall") y otra que los modelos tengan algo que ver...
No era Bentley de Volkswagen? Se conducen igual?
Un Orange y un Marshall tienen poco que ver sónicamente. A nivel de tripas, ni idea.
Un abrazo,
LL
Una cosa es que una compañía tenga una marca ("Orange pertenece a Marshall") y otra que los modelos tengan algo que ver...
Un Orange y un Marshall tienen poco que ver sónicamente. A nivel de tripas, ni idea.
Un abrazo,
LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
Si el Bentley lo pides con volante a la izquierda sí, otra cosa es que conduciendo el Bentley te parezca que te haya crecido el miembro viril pero eso es por el aroma del cuero Connolly y la raíz de Nogal del salpicadero.No era Bentley de Volkswagen? Se conducen igual?
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- bb_sin_sed
- usuario
Igual en el caso de Fiat es así. Ford es casi propietario de Mazda y el motor del último Mx5 es del ford mondeo, nada que ver con lo que montaban antes.Lluís Molina escribió:Fiat acaba de comprar una fuerte participación en General Motors, y un Bravo y un Chevrolet no tienen nada que ver...
Un abrazo,
LL
En el caso de Orange/Marshall, pues fabrican en china y si quieres handwire, hay que pagar... Si manda Marshall, Orange hará lo que le dia el jefe, Lluis.
aguantalaburraaguantalatú
Es mas que normal que la marca compradora incluya cambios en el modelo de negocio de la marca comprada (si se compra una empresa es para hacer negocio con ella) y eso al final acaba repercutiendo en la financiación, capital, margenes de beneficio, etc. Eso suele conllevar cambios en la calidad de los materiales empleados para ajustarse a los nuevos estandares de beneficios. MIrar lo que paso con Hiwatt.
Cuando Marshall compro los derechos del VOX AC30 (y creo que el AC15 tambien) lo primero que hizo fue cambiar el diseño del circuto del previo, con lo cual ya no es el mismo amplificador que ha sido.
Aparte de eso no he encontrado información al respecto la pertenencia o no de Orange a Marshall.
¿Se sabe algo por ahi?
Cuando Marshall compro los derechos del VOX AC30 (y creo que el AC15 tambien) lo primero que hizo fue cambiar el diseño del circuto del previo, con lo cual ya no es el mismo amplificador que ha sido.
Aparte de eso no he encontrado información al respecto la pertenencia o no de Orange a Marshall.
¿Se sabe algo por ahi?