Norabuena tío!!

tengo una deluxe desde el 97 y es la caña!! No he probado una guitarra con una tocabilidad, mástil, afinación, sonoridad, etc., que le lleguen a la cintura. Con sonido limpio y los acordes más complicados, oyes perfectamente todas las notas del acorde, equilibradas y perfectamente empastadas...
Las opiniones adversas radicales son de "personas humanas"

(llamémosles) que en su 90% no han tocado ni dos horas con esa guitarra, pero...país!! (como decía Forges). Ya sabes. mucho entrenador de fútbol, mucho experto en F1 (desde anteayer)...todo así, y mucho mucho criticar gratuitamente

. Creo que una guitarra hay que tocarla y tocarla y manosearla hasta ver si hay feeling o no, y esto no se ve en una prueba de tienda de un ratito...
...que el cuerno, sentado, se te clava....joder, que con una Parker no hay que sentarse ni aunque tengas 90 años!! además, se supone que sentado y en la postura que habría que tocar

(sin tumbarse sobre la guitarra) ni se te clava, ni nada.
Fea...habría que veros a vosotros!!!
Eso sí, en un tiempo estarás pensando en venderla y volver a lo clásico o en complementar la cole con "clásicas" (yo quiero una de cada y también muchas feas como éstas que siempre quieren sexo y lo dan del bueno)