vendo gibson les paul custom'79 25/50th anniversary

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
yuyu

vendo gibson les paul custom'79 25/50th anniversary

Mensaje por yuyu »

Esta ha sido mi guitarra desde que empecé a tocar en el '92. La quiero vender, porque estoy en otra onda y quiero otro tipo de guitarra...se trata de un guitarrón, en perfecto estado, algun signo del uso, pero ninguna rotura, todo original, incluyo un set de pastillas lindy fralin umbucker (no humbucker), especiales para funcionar como una humbucker normal o hacerles un split coil y funcinar cómo auténticas single coil...además de las originales.la guitarra lleva de serie un mini-switch para esa función, además de un micro-afinador en el cordal. Es un model especial y limitado que se fabricó en 1979 conmemorando los 50 años del sr. les paul y los 25 años de la creación de la primera les paul custom allà en 1954. Es sin duda una preciosidad y una gran guitarra para todo tipo de estilos...qué os voy a contar ya que no sepáis de una les paul custom? Pero esta es especial y debido a los tiempos en que vivimos, no quiero valorar mi guitarra, pero tampoco voy a malvenderla, así que voy a escuchar ofertas razonables...debido a mi torpeza tecnológica no se cómo subir fotos, pero puedo mandárselas a los interesados. Un saludo a todos!
Última edición por yuyu el 30 Ene 2009, 11:38, editado 1 vez en total.
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Re: vendo gibson les paul custom'79 25/50th anniversary

Mensaje por ibon »

Yo tengo una, y tengo un amigo que tiene otra.
Es de verdad un guitarrón. Aquí no voy a decir más porque no quiero meterme en un topic de compraventa, pero si algún inetresado quiere gustoso le cuento cosas, incluido algún cambio de pastillas que le hecho con mucho éxito.
Suerte con la venta.
Y lo d elas fotos es fácil, te lo explicamos y cuélgalas, que es una pena perderse la visión de guitarras así.
OM
usuario

Mensaje por OM »

yuyu escribió:...debido a mi torpeza tecnológica no se cómo subir fotos, pero puedo mandárselas a los interesados. Un saludo a todos!

lastima, el anuncio ganaria mucho mas con fotillos
vendo GORGTRUCHA
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=98680
yuyu

Mensaje por yuyu »

¿cómo hago para subir fotos? muchas gracias por la colaboración!
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

Las subes de tú PC a un servidor como por ejemplo; Photobucket o Flicr (No estoy seguro si este último se escribe así) y de allí sigues las instrucciones y pones el enlace aquí o copias en imagen y pegas en el mensaje.

Si no te apañas me las envias a mí correo y te las pongo yo.
[email protected]

Un saludo. :dedo:
aguantalaburraaguantalatú
Enrique
usuario

Mensaje por Enrique »

A TITULO INFORMATIVO:
EN 1979 Les Paul tenía 64 años, y este modelo conmemoraba sus 50 años de contrato con Gibson y los 25 de la LP Custom.
Ahora tiene 94 años y como llegue a los 100, tenemos modelo Centenario, seguro!
Suerte con la venta.
zacu
Expulsado

Mensaje por zacu »

hola.ponte en contacto si aun tienes esa guitarra.gracias

Volver a “Compraventa instrumentos”