Problema con Orange Rocker 30 combo!!!

Foro enchufado
Responder
grelas
usuario

Problema con Orange Rocker 30 combo!!!

Mensaje por grelas »

Aqui vuelvo a la carga con el naranjito.
No llevo con una semana con el y aunque me sigue pareciendo un cacharro acojonante, me esta empezando a dar la lata un poco. Espero que sea poca cosa porque parece que tengo la negra... :llanto:

Me suena una especie de chirrido agudo residual por debajo, como de un muelle o algo suelto cuando toco suave y en canal sucio sobre todo. Es un sonido que se parece muchisimo al de un grillo. Se oye claramente cuando el sonido de las cuerdas va disminuyendo.
Ya os digo que llevo con el una semana y como es mi primer ampli todo valvulas no se si es algo normal (que no lo creo) o un problema del equipo.
El tio de la tienda me ha dicho que puede ser por los fluorescentes de la sala o por la instalación, pero eso no lo veo yo muy claro, ya que probe con los fluorescente apagados y ná de ná...
¿Puede ser algo normal o tendra algo desagustado?

Gracias de antemano!
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Re: Problema con Orange Rocker 30 combo!!!

Mensaje por ore_terra »

dónde tocas? en tu casa, en un local?

hay MOTORES ELÉCTRICOS en uso cerca? (máquinas, un taller...)

prueba en otro sitio. un ruido como el que dices esl el de motores eléctricos en la red...
grelas
usuario

Mensaje por grelas »

Es un local de ensayo dentro de un pabellón, con mas locales de ensayo. Es un sitio preparado a tal fin. Hay un montacargas, esta lejos, pero si dices que es por estar en la misma red...
Aunque supongo que solo deberia producirse con el montacargas en marcha, no?
¿Y si por lo que sea es algo de la red electrica?
¿Existen soluciones? ¿Algun tipo de aparato intermedio que "depure" la entrada de red?
Porque claro... el ampli lo es para usarlo en el local de ensayo... :nose:
Narczone
usuario

Mensaje por Narczone »

También podría ser alguna microfonía en alguna válvula, o si están sujetadas por muelles, que uno de ellos esté vibrando contra la válvula. Cosas de los combos y las vibraciones.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

grelas escribió:Es un local de ensayo dentro de un pabellón, con mas locales de ensayo. Es un sitio preparado a tal fin. Hay un montacargas, esta lejos, pero si dices que es por estar en la misma red...
Aunque supongo que solo deberia producirse con el montacargas en marcha, no?
¿Y si por lo que sea es algo de la red electrica?
¿Existen soluciones? ¿Algun tipo de aparato intermedio que "depure" la entrada de red?
Porque claro... el ampli lo es para usarlo en el local de ensayo... :nose:
hay estabilizadores de corriente... en las tiendas de informática y cosas de esas haylo
grelas
usuario

Mensaje por grelas »

Muchas gracias a todos por la atención.
Pero me temo que esta vez si que va a ser problema del amplificador. Me temo que lo sigiente que os contare es que tal funciona el servicio tecnico de Orange... :nose:
Lo probamos en un estudio de grabación "limpio" y el grillo seguia dentro dando la caca el muy cabrón...
Estoy muy agradecido a todos vosotros, de verdad. :dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”