Reparación de Amplises en Madrid...

Foro enchufado
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Reparación de Amplises en Madrid...

Mensaje por Bestron »

Pos al final ha petado el PUTO Laney de los cojones...

Hay algún sitio asín majo en Madrid donde se puedan llevar a reparar? A ser posible que sea un establecimiento que se adhiera a las tres b's, ayudalme payos, prefavó. :dedo:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Pues en los madriles debe estar la cosa jodia.

Lo mejor es mandarselo a Pedro Vecino o a Jorge Bueno por ejemplo, pero si no vives en Valencia o en Barcelona pues los portes solo se te ponen en un pico.

Yo voy a provar suerte con un chico de salamanca (que me cae mas o menos cerca en coche) a ver que tal. Se lo iba a mandar a Pedro, pero los portes me suben mucho la cosa :bah: .
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Gracias tbs, en esas estamos. Ya le pregunté a Pedro pero el asunto de los portes se me sube a la parra, eso sin contar el coste de la reparación....

Prefiero llevarlo en mano a alguien que se lo curre bien, también me da algo de canguelo eso de andar enviando el ampli por mensajería, que tienen un peligroooooooooooooooooooooo.... :bah:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[img:1bv74fju]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/image ... 731c1e.jpg[/img:1bv74fju]

Que guapa estás Charly!!!!!

Ahora te digo.... mira, al lado del local, al lado del Garaje Hermético (Miércoles cubatas a 2€ :hip: ) ...... un clásico en Garitos .... está el taller de Instrumentos.......

Hace años me hicieron un par de cosas mu bien.... hace un mes le arreglaron un Cry a un colega y casi prefiere comprarse otro.... por la pasta, vamos, pero....

... si le echas huevos lo abrimos a ver si vemos algo........ algo quemado o suelto o desoldado porque a mas no llegamos :jiji: :jiji: ..... total, por 4 tornillos.......
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”