Thomann o Musik Productiv

I'd like to be, under the sea...
Responder
Alvaro_sw7
usuario

Thomann o Musik Productiv

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Wenas, pues voy a comprar unas cosas por internet pero tengo la duda de si es mejor una pagina u otra ...

A ver si cada uno me da su propia experiencia y asi comparamos jeje.

Un saludo
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Re: Thomann o Musik Productiv

Mensaje por Benxa »

Compara también con los patrocinadores del foro que igual te llevas una buena sorpresa :dedo:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Fedello escribió:Compara también con los patrocinadores del foro que igual te llevas una buena sorpresa :dedo:
Ya estuve mirando, pero no estaba lo que yo buscaba. De todas formas luego cuando vuelva lo vuelvo a mirar jeje
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

bueno, desde luego las páginas webs alemanas son muy completas y lo tienen casi todo ahí colgado, cosa que no ocurre en casi ninguna web española pero yo les mandaría un mail con lo que buscas a algun patrocinador por si acaso, tienen buenos precios y buen servicio.

suerte :dedo:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Las alemanas han conseguido que muchos se hayan "puesto las pilas" .
Sin ser patrocinadores, en mi tienda habitual de Vigo , miran el precio que tienen ellas antes de llamar al distribuidor para pedir algo.
Te puedo decir que no hace mucho, me he comprado unos inalámbricos AKG al mismo precio que allá. También, en un Roland AC90 me consiguieron un precio mas bajo que en las alemanas. Ojo que hay conceptos que están en cambio.
En los patrocinadores , si no tienen una cosa colgada en su web, pregunta porque ese espacio suele ser solo un escaparate de todo lo que tienen.
El mejor precio que encontré para el AC30 lo tenía Casa Tejera, un patrocinador del foro . :dedo:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

... y respondiendo a tu pregunta :ay:

tanto una como otras son tiendas serias y fiables. hay mucho escrito sobre ambas en el foro, por si quieres ver ma´s cosas
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Por lo general thomann suele andar unos euros más barato. Al menos en lo que yo suelo mirar, en cosas de 300 euros por ejemplo se suelen llevar 15-20 euros de diferencia.
loiko
usuario

Mensaje por loiko »

Pues yo hablare de "musicstore". He hecho dos compras y no tengo ninguna queja, supongo que todas las megastores alemanas deven trabajar mas o menos igual. El paquete viene con un formulario para rellenar en caso de tener que devolver el producto, y el servicio rapido, en menos de una semana. Y hoy he recibido el pedal de mi black box de Woodbrass, y tampoco ha havido ningun problema, hice el pedido el lunes y me ha llegado hoy. El unico problema que le vi a musicstore es que te van enviando su catalogo de trescientas paginas y lloro :llanto: por ser pobre.
MikelNa
usuario
Contactar:

Mensaje por MikelNa »

Entre estas tiendas alemanas la decisión está clara: en la que más barato lo encuentres!!!!! Depende mucho del artículo (en realidad, supongo que las marcas les harán precio según acuerdo, índice de ventas...). Pero merece la pena requetemirar, yo me pillé mi custom en Musik Produktiv y era, con diferencia, la tienda que más barata la tenía (bueno, alguna china la tenía más barata :sindiente: )

Y no desestimes lo que dicen de mirar en tiendas nacionales. Me estuve mirando una "Flying" y aqui estaba más barata que en alemania, 60 euros más barata!!!
Tengo una muñeca vestida de azul...
josana
usuario

Mensaje por josana »

FIN escribió:Por lo general thomann suele andar unos euros más barato. Al menos en lo que yo suelo mirar, en cosas de 300 euros por ejemplo se suelen llevar 15-20 euros de diferencia.
Cierto, esto suele ser así en ese rango de precios. Yo primero miro en Musik Productiv, me parece que la web está mejor organizada y me resulta mas facil la busqueda por marca y modelo. Una vez localizado, me voy a Thomann y suele estar unos euros mas barato.

En cualquier caso, las dos son serias y fiables.
BIPOLARHC
usuario

Mensaje por BIPOLARHC »

Es cierto ahora se pueden encontrar cosas incluso mas varatas aqui! y todo es mucho mas rapido, y si tienes algun problema te lo solucionan antes ... :dedo:
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
BIPOLARHC
usuario

Mensaje por BIPOLARHC »

varatas? baratas!! :lalala:
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Al final hice el pedido en thomann. Pero el cabezal no lo tendran disonible hasta principios de febrero, asi que toca esperar. Tuve algo de suerte porque a los 2 dias de comprarlo vi que el precio subio 10€ jajaja.

Lo que me ha gustado es que pedi el Hot Deals y en menos de 3 dias ya estaba aqui.
jarris

Mensaje por jarris »

Esta página inglesa esta cojonuda también: http://www.dv247.com/
Tiene unos precios bastante buenos y por lo que he leido son bastante serios.
Savage Claw
usuario

Mensaje por Savage Claw »

No se la verdad es que a mi MP me ha tratado muy bien.

Me compre este verano Un ampli Fender de 100 w por 290 euros un ampli de baj peavey de 60 w y un Bajo Ibanez Artcore por 415 euros me lo trajeron todo en menos de una semana .
Ya habia mirado esos productos concretos en tiendas aqui en zaragoza (mejor no entro en nombres) y me ahorre cerca de 600!!! euros en el material.
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

A ver lo que me tarda a mi desde que me han mandado el sms hasta que lo tenga en casa. Me ha tardado casi dos semanas en llegar el sms, pero era porque en TODAS las tiendas de internete estaba agotado, me ponia de fecha de suministro para principios de febrero y dentro de lo que cabe lo han mandado antes de lo que esperaba
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”