Libros para algo más que empezar

De vuelta al cole
Responder
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Libros para algo más que empezar

Mensaje por Axel HxC »

Buenas, desde hace tiempo vengo buscando algún librito que te muestre algo más que las pentatónicas, los acordes y un par de rutinas para entrenar velocidad. Lo que me interesa es (además de lo nombrado anteriormente) que aporte muchas sugerencias musicales y no solo un CD con una demo de un minuto por ejercicio, sino que ejemplifique con canciones reales (y que te sugiera grupos o discos) para que realmente te hagas una idea de como se usa lo que te han enseñado... porque muchos libros te enseñan las herramientas necesarias para hacer el ejercicio que te marcan y no te ejemplifican como usarlo. El único que encontré que tenía mucha información era psicópatas del mástil , que vi demasiado simple en cuanto al contenido didáctico aunque muy interesante por contenidos (el libro 1).

¿Me recomendáis algún libro que tenga esto y que en lo didáctico, vaya desde lo básico hasta un nivel aceptable de forma que te permita estudiar y practicar de forma completa? Porque me pasa mucho que aprendo licks, escalas, acordes, canciones de los grupos que me gustan, etc... pero por falta de referentes que los usen asiduamente o de forma clara y de una explicación concisa del material teórico, no consigo exprimir realmente esa teoría aprendida.

Gracias de antemano chicos :dedo: .
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Re: Libros para algo más que empezar

Mensaje por Axel HxC »

:nose:
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”