Pues nada si alguien me puede ayudar pues selo agradeceria mucho ^^
ENGL POWERBALL VS LANEY TT100H
ENGL POWERBALL VS LANEY TT100H
Hola gente
, pues estoy dudando entre estos dos amplis, la musica que toco va encaminada a Metal basicamente, mezclando black, death, goth, metal core,Nu-metal... y buscando un sonido MUY moderno y con muxo Punch pero a la vez definido, sobre todo en graves ya que afinamos en SI.
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Re: ENGL POWERBALL VS LANEY TT100H
Prueba los dos , no es dificil encontrarlos en las tiendas , pero me temo que no hay color en cuanto a los estilos que nombras , el ENGL se lleva el gato al agua. 
ENGL sin duda
para lo que quieres, claro...
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
Yo me pillaria el Powerball, para esos sonidos prueba el diezel herbert, lo identifico mas con el sonido que te gusta, te pilles el que te pilles, te recomiendo que te compres un bbe sonic maximizer, te sorprendera, veras como tienes el sonido que buscas. Espero haberte ayudado. Saludos.
Estoy de acuerdo.Pero por lo que vale el POWERBALL te compras un 5150 III que se merienda al ENGL
-
fauna iberica
BIPOLARHC escribió:Estoy de acuerdo.Pero por lo que vale el POWERBALL te compras un 5150 III que se merienda al ENGL
Se lo merienda a ruido chicharrero...
Un saludo.
Le has oido? porque el 5150 III esta mucho ma conseguido que sus antecesores y decir que un 5150 es chicharrero ¿?? Precisamente es uno de los amplis con mas sonido gordo que hay.Pero vamos que si a ti te parece chicharrero 
-
fauna iberica
El fabricado por Fender no lo he oido pero los fabricados por Peavey son chicharra pura con toneladas de ruido de fondo en plan huevos fritos.BIPOLARHC escribió:Le has oido? porque el 5150 III esta mucho ma conseguido que sus antecesores y decir que un 5150 es chicharrero ¿?? Precisamente es uno de los amplis con mas sonido gordo que hay.Pero vamos que si a ti te parece chicharrero
Un saludo.
Depende a lo que tu llames chicharra... Pero vamos que no vamos a entrar en temas de oido. Ese ampli es para lo que es 
-
fauna iberica
BIPOLARHC escribió:Depende a lo que tu llames chicharra... Pero vamos que no vamos a entrar en temas de oido. Ese ampli es para lo que es
Ya te lo he dicho, para mi una chicharra demás de ser un sonido cargado de agudos lo es cuando el sonido tiene toneladas de ruido de fondo y a eso a los 5150 no hay ni un solo amplificador que le gane ya que sus "huevos fritos" son más miticos que su sonido casi al igual que el uso casi obligatorio de una puerta de ruido.
Un saludo.