Gibson BB King Lucille RETIRADA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Gibson BB King Lucille (1400e)

Mensaje por AMX »

En mi pueblo la palabra dada es sagrada y quien la incumple no merece llevar puestos unos pantalones. En fín, cada uno se labra la reputación que se merece.
Gracias, Fer, desde hoy descarto a ese "señor" para cualquier trato y sus excusas son eso, excusas; será que no ha tenido tiempo en un año para pensárselo si la vende o no. :dedo:

Yo no hubiese sido tan elegante si me lo hace a mí, Fer, ya lo sabes.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
MIUDINHO
usuario
Contactar:

Mensaje por MIUDINHO »

....a mi ni me respondió a un privado.... :nose:
coteta
usuario

Mensaje por coteta »

Joder Fer ..... pues que putada tio. Espero que encuentres algo mejor, que seguro que lo haras. Tomo nota del vendedor ....

Ah, y por cierto, no todos los valencianos somos iguales. Bueno, yo soy alicantino ..... asi que, cuidadin ...
Conoceme please, no te insinues .....
http://www.myspace.com/jmcreampop
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Un año en venta para luego esta canallada, impresionante, no tengo palabras.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

la verdad que no se entiende....

:ay:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
dedodeoro
usuario

Mensaje por dedodeoro »

a mi tambien me ha tenido en vilo 5 dias y eso q soy de valencia,ni contesta ni na.
fer si te interesa ander de bilbao vende ina igual en cherry estuve tambien mirando la suya,tambien la tiene puesta en ebay.si quieres te paso su telefono.
un saludo.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Gracias dedodeoro, ya ví la de Bilbao, pero en cherry no me termina de convencer, porque el precio era el mismo.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
larroc

Mensaje por larroc »

Si habíais cerrado el trato, entonces lo que había era un contrato perfeccionado y vinculante, del que se derivan obligaciones para ambas partes de la relación. En consecuencia, si tienes algo que te permita demostrar la existencia del acuerdo (veo que te envío sms y también tienes el propio anuncio virtual), puedes, entonces, obligarle al cumplimiento del contrato y, por lo tanto, a que te entregue la guitarra, además de exigirle una indemnización por daños y perjuicios. También puedes optar por la resolución, solicitando también una indemnización.

Entiendo que por lo ínfimo de la cantidad (a efectos de iniciar una reclamación judicial), no te quieras complicar la vida, pero ten en cuenta que el derecho te asiste.

Si necesitas alguna aclaración o ayuda, puedes enviarme un privado.

Saludos,
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

GAS

te env´io un privado :baba:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Carlescountry
usuario

Mensaje por Carlescountry »

Me sabe muy mal este tema. Os explico mi experiencia: yo le vendí una Telecaster hace un tiempo y no tuve ningún problema con él: a los dos días tenía el dinero en mi cuenta........

No lo conozo ni he tenido más tratos, pero su forma de actual es este caso no es el correcto. Lo siento, Fer :nose: :flores:
Sergio Martin
Expulsado

Mensaje por Sergio Martin »

Solo dire que las explicaciones que le he dado al forero Fer se quedan en el ambito privado, que le sirvan o no ya es otro asunto, las descalificaciones, maldiciones o zurras publicas que se me hagan pues las asumire, ya que reconozco mi error, ya de ahí pues lo que querais, si rompi mi palabra fue porque es la guitarra que es, y como le he dicho a Fer por sms es facil volver a tener una Tele, Strato o Les Paul pero una Lucille o algo superior para mi nivel economico no, y si, en un principio dije si, estaba agobiado porque desde que hice un ultimo up recibi un monton de privados y puede que ms, y no pude contestar a todos primero porque hubo un problema von el sistema de recepcion de los mismos y segundo que tambien recibi un monton fuera del foro...

Lo curioso es que si la gente se fija en mi topic vera que desde hace 2 meses que la puse a 1400e hasta el ultimo up solo un comentario, ha estado practicamente ignorada, y en ese tiempo pues me he adaptado a este instrumento, lo que ha pasado es que me acojone en el ultimo momento y decidi quedarmela, si, me la quedo, no, no es por la pasta ni para especular...

Desde aqui aprovecho para decir que pido perdon al forero Fer por mi proceder y que estoy dispuesto a recibir la zurra que tenga que recibir y que si se me tiene que banear que se me haga si es necesario, lo unico que me queda por decir es que si se me tiene que criticar que sea de forma seria, eso de no acentua etc no por favor, es que desde mi terminal no puedo.

Saludos.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

No creo que se trate de una zurra pública, se trata de evitar en lo posible prácticas como las que tú has propiciado, lo demás pues es consecuencia de una lógica indignación.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Yo me apunto a la zurra pública :mrgreen:
Sergio Martin escribió:..me he adaptado a este instrumento, lo que ha pasado es que me acojone en el ultimo momento y decidi quedarmela, si, me la quedo, no, no es por la pasta ni para especular...
No te lo crees ni TÚ :jaja:

De todas formas, si tanto te VUELVE a molar la guitarra, retírala de la venta, cojones!!
Retírala en todos los sitios donde la tienes anunciada, claro está :amen:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Sergio Martin
Expulsado

Si, lo se, yo he vendido unas cuantas guitarras y esta es la primera vez que me he echado atras y si estoy dispuesto a aguantar la que me va a caer pues asi sea.

Someday es cierto lo que digo, en ese tiempo no recibi ninguna oferta y mientras tanto segui tocandola, si no quereis creerme pues bien, pero es asi y desde el movil este no puedo editar, lo hare mañana.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Sergio Martin escribió:Solo dire que las explicaciones que le he dado al forero Fer se quedan en el ambito privado, que le sirvan o no ya es otro asunto, las descalificaciones, maldiciones o zurras publicas que se me hagan pues las asumire, ya que reconozco mi error, ya de ahí pues lo que querais, si rompi mi palabra fue porque es la guitarra que es, y como le he dicho a Fer por sms es facil volver a tener una Tele, Strato o Les Paul pero una Lucille o algo superior para mi nivel economico no, y si, en un principio dije si, estaba agobiado porque desde que hice un ultimo up recibi un monton de privados y puede que ms, y no pude contestar a todos primero porque hubo un problema von el sistema de recepcion de los mismos y segundo que tambien recibi un monton fuera del foro...

Lo curioso es que si la gente se fija en mi topic vera que desde hace 2 meses que la puse a 1400e hasta el ultimo up solo un comentario, ha estado practicamente ignorada, y en ese tiempo pues me he adaptado a este instrumento, lo que ha pasado es que me acojone en el ultimo momento y decidi quedarmela, si, me la quedo, no, no es por la pasta ni para especular...

Desde aqui aprovecho para decir que pido perdon al forero Fer por mi proceder y que estoy dispuesto a recibir la zurra que tenga que recibir y que si se me tiene que banear que se me haga si es necesario, lo unico que me queda por decir es que si se me tiene que criticar que sea de forma seria, eso de no acentua etc no por favor, es que desde mi terminal no puedo.

Saludos.
David, no me voy a meter en una cruzada que tengo ganada desde ya para evidenciar lo que ya está de sobra claro, que has actuado MAL y que no podías irte de rositas tan fácilmente.

No voy a emprender acciones legales contra tí porque me parece desorbitado (gracias de todos modos Larroc) y porque ya he perdido la ilusión en esa guitarra, pero quiero que quede constancia, por eso he hecho esto, de tu mala actuación y del trastorno que me ha ocasionado tu indecisión y tu ridículo arrepentimiento indigno de una persona adulta.

Todas las explicaciones que puedas dar son ABSURDAS y estan condenadas al fracaso, si la guitarra estuvo dos meses sin oferta, si recibiste en un día mil privados, si es mágica y toca sola, que te has "adaptado" y por eso no la quieres vender, pues HABÉRTELO PENSADO ANTES, retiras la guitarra, me dices que NO ME LA VENDES y a otra cosa, pero has cerrado un TRATO en una educada conversación telefónica conmigo y luego te retractas, y yo me he quedado sin una guitarra que solté para comprar ESA.

Vergonzosa tu actitud, David.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Este... si se puede opinar...

* Ya ha reconocido que lo ha hecho mal y personalmente no tengo por qué no creer lo que dice.
* No sé si tiene más sentido seguir dándole la matraca.
* La parte buena es que no ha salido corriendo como un conejillo y está por aquí capeando el temporal.
* Nada, Fer, que lo siento...
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Sergio Martin
Expulsado

Fer, se que todo lo que te diga te resbalara, pido disculpas y lo hare las veces que haga falta, es la primera vez que me he acojonado en una venta, y reconozco mi error, entiendo todas las descalificaciones contra mi y que la administracion haga respecto a mi lo que considere oportuno.
FENIX

Mensaje por FENIX »

Lo siento FER si estavas tan ilusionado con la guitarra, pero tampoco es para tanto, almenos eso creo yo y aun menos que se haga ese espectaculo en publico.
Yo hace poco le compre una Fender Telecaster a David y me parece un tio de puta madre, no esta bien que de repente te diga que no te la vende, cuando ya te has hecho ilusiones pero repito que no es para tanto, almenos yo no me lo tomaria asi ni mucho menos.
Lo jodido seria que te hubieras ingresado el dinero en su cuenta y no te enviara la guitarra o que al recibir la guitarra te das cuenta que no esta en el estado que te han dicho (a mi eso me ha pasado y te aseguro que es peor, preferiria mil veces que la retirasen de la venta)
Bueno espero que encuentres una Lucille a muy buen precio y tanto o mas bonita que la de David, lo siento pero no os tomeis tan mal las cosas, el buen rollo tiene que perdurar!
Y perdon por mis faltas! :hedicho:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Bueno, bueno... que no se le linche lo veo correcto (todos somos humanos), pero Fer ha "TENIDO QUE VENDER UNA GUITARRA QUE LE GUSTABA PARA PODER PILLAR ESTA". Ahora se quedó sin ninguna de las dos :roll:.

Las cosas en sus sitio. Se lo ha tomado muy bien, creo yo :nose:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Fenix, no es solo que se ha echado atrás en una venta cerrada, es que Fer se ha vendido una guitarra que le gustaba para comprar la Lucille y ahora se ha quedado sin la una y sin la otra; hay una gran diferencia, ¿lo entiendes?.
Desde luego que yo no hubiese sido tan comedido ni tan elegante como Fer si me lo hace a mí.

Coño, Carrasco, nos hemos cruzado. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Acnun

Mensaje por Acnun »

Se nota que somos los dos de Cartagena, Jordi :jiji:.

Barney Gumble
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

FENIX escribió:Lo siento FER si estavas tan ilusionado con la guitarra, pero tampoco es para tanto, almenos eso creo yo y aun menos que se haga ese espectaculo en publico.
Ya te lo han dicho. Ha tenido que vender su guitarra para financiarse la Lucille. Ahora, ni una ni otra. ¿Te sigue pareciendo que no es para tanto?
No me cabe duda de su intachable comportamiento como vendedor y/o forero en el pasado, pero en esta ocasión la ha C-A-G-A-D-O. Y él lo sabe.
Al menos, es cierto que ha dado la cara y asume su error. Aunque dado lo singular del caso, dudo y entiendo que con unas simples disculpas la otra parte del trato no cumplido pueda darse por satisfecha.
FENIX escribió:Lo jodido seria que te hubieras ingresado el dinero en su cuenta y no te enviara la guitarra o que al recibir la guitarra te das cuenta que no esta en el estado que te han dicho (a mi eso me ha pasado y te aseguro que es peor, preferiria mil veces que la retirasen de la venta)
Sí, claro. Nos ha jodido... O también que entre un tipo en tu casa a robártelas como le ocurrió al Estimado.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

yo me estoy aguantando por momentos y ahora ...

¿el colega del pollo este que pretende?

venga a marear todo el año para vender la puta gibson y cuando la vende le jode bien jodido al amigo FER

andar a tomar polculo los dos hombre.....no te jode
Sergio Martin
Expulsado

Si quereis insultarme hacedlo pero no os metais con gente inocente, Fenix no es amigo mio, solo le vendi la ash usa, y yo creia que nada pasaria si me echaba atras, Fer en ningun momento supe que habias vendido una Strat, pense que como me dijiste que tenias un colega con una Lucille localizada en una tienda alemana por 1200e pues si no te vendia la mia te irias a por esa.
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

dedodeoro escribió:a mi tambien me ha tenido en vilo 5 dias y eso q soy de valencia,ni contesta ni na.
fer si te interesa ander de bilbao vende ina igual en cherry estuve tambien mirando la suya,tambien la tiene puesta en ebay.si quieres te paso su telefono.
un saludo.
y esto que ?
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

Sergio Martin, me parece bien que des la cara y aguantes el temporal, pero tus excusas son algo débiles y que te arrepientas justo el día despues de cerrar la venta despues de tenerla meses anunciada es cuanto menos raro, además sabiendo que Fer ha tenido que vender una guitarra para financiar la tuya, una disculpa o mil no solucionan nada, a mi al menos no me valdrían para nada.

tu verás lo que haces que debes ser mayorcito pero habrá gente que a partir de ahora irá con pies de plomo antes de hacer un trato contigo.

hala, que la disfrutes, majo. :periódico:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

MIUDINHO escribió:....a mi ni me respondió a un privado.... :nose:
pues eso...

que haces cagar vendiendo...un respeto a la gente compadre... :bah:
Sergio Martin
Expulsado

Repito señores, segun me dijeron habia problemas con el sistema de privados, por eso no se si los que envie llegaron o no, y estoy diciendo la verdad, no son excusas, si quereis creerme o no ya es cosa vuestra, y repito, asumo mi culpa y error.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

a mí me parece de puta madre que Fer ponga cómo ha sido su trato = por mi parte, a Sergio Martín no le pienso comprar absolutamente nada de lo que ponga jamás y recomendaría a los demás que hagan exactamente lo mismo :dedo:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Lo siento Fer...pero tu necesitas una 335 ;) las lucille son tirando a LP y tu ya tienes un buena LP.

Sergio, esta bien que des la cara, ...pero leches.....otro dia te lo piensas antes y la retiras ,joder :hedicho: una colleja si que te has ganado :ay:

Volver a “Compraventa instrumentos”