Gracias, Fer, desde hoy descarto a ese "señor" para cualquier trato y sus excusas son eso, excusas; será que no ha tenido tiempo en un año para pensárselo si la vende o no.
Yo no hubiese sido tan elegante si me lo hace a mí, Fer, ya lo sabes.

No te lo crees ni TÚSergio Martin escribió:..me he adaptado a este instrumento, lo que ha pasado es que me acojone en el ultimo momento y decidi quedarmela, si, me la quedo, no, no es por la pasta ni para especular...
David, no me voy a meter en una cruzada que tengo ganada desde ya para evidenciar lo que ya está de sobra claro, que has actuado MAL y que no podías irte de rositas tan fácilmente.Sergio Martin escribió:Solo dire que las explicaciones que le he dado al forero Fer se quedan en el ambito privado, que le sirvan o no ya es otro asunto, las descalificaciones, maldiciones o zurras publicas que se me hagan pues las asumire, ya que reconozco mi error, ya de ahí pues lo que querais, si rompi mi palabra fue porque es la guitarra que es, y como le he dicho a Fer por sms es facil volver a tener una Tele, Strato o Les Paul pero una Lucille o algo superior para mi nivel economico no, y si, en un principio dije si, estaba agobiado porque desde que hice un ultimo up recibi un monton de privados y puede que ms, y no pude contestar a todos primero porque hubo un problema von el sistema de recepcion de los mismos y segundo que tambien recibi un monton fuera del foro...
Lo curioso es que si la gente se fija en mi topic vera que desde hace 2 meses que la puse a 1400e hasta el ultimo up solo un comentario, ha estado practicamente ignorada, y en ese tiempo pues me he adaptado a este instrumento, lo que ha pasado es que me acojone en el ultimo momento y decidi quedarmela, si, me la quedo, no, no es por la pasta ni para especular...
Desde aqui aprovecho para decir que pido perdon al forero Fer por mi proceder y que estoy dispuesto a recibir la zurra que tenga que recibir y que si se me tiene que banear que se me haga si es necesario, lo unico que me queda por decir es que si se me tiene que criticar que sea de forma seria, eso de no acentua etc no por favor, es que desde mi terminal no puedo.
Saludos.

Ya te lo han dicho. Ha tenido que vender su guitarra para financiarse la Lucille. Ahora, ni una ni otra. ¿Te sigue pareciendo que no es para tanto?FENIX escribió:Lo siento FER si estavas tan ilusionado con la guitarra, pero tampoco es para tanto, almenos eso creo yo y aun menos que se haga ese espectaculo en publico.
Sí, claro. Nos ha jodido... O también que entre un tipo en tu casa a robártelas como le ocurrió al Estimado.FENIX escribió:Lo jodido seria que te hubieras ingresado el dinero en su cuenta y no te enviara la guitarra o que al recibir la guitarra te das cuenta que no esta en el estado que te han dicho (a mi eso me ha pasado y te aseguro que es peor, preferiria mil veces que la retirasen de la venta)
y esto que ?dedodeoro escribió:a mi tambien me ha tenido en vilo 5 dias y eso q soy de valencia,ni contesta ni na.
fer si te interesa ander de bilbao vende ina igual en cherry estuve tambien mirando la suya,tambien la tiene puesta en ebay.si quieres te paso su telefono.
un saludo.
pues eso...MIUDINHO escribió:....a mi ni me respondió a un privado....