http://www.skipsimmonsamps.com/amps.html
Para el mío compré en ebay un ampli alemán de los 50 con transformadores originales y válvulas Telefunken por 99 euros (+20 de envío). El trafo de alimentación tiene un secundario de 300-0-300, el de salida es ultralineal para dos EL84 (aunque no he usado ese devanado), impedancia de entrada de 6K, de salida 8 y 16 ohmios. Lo elegí porque permite montar cualquier ampli del estilo Vox AC15 / Marshall 18W, aunque yo he montado un Dr. Z Carmen Ghia, y la verdad es que suena de la leche. La ECL82 la he sustituido por una 12AX7.
El ampli había sido reconstruido con componentes nuevos, pero el circuito antiguo de hifi. Sólo las válvulas y los transformadores eran originales. Le puse un jack y conecté una guitarra y no estaba mal pero le faltaba muchísimo rollo, como era todo nuevo no tuve problemas en desmontarlo y volverlo a montar desde cero, aunque mantuve el cableado de "infraestructura" para ahorrarme trabajo.
El montaje ha sido bastante complicado porque no hay casi espacio, aunque parezca un "nido de ratas" un poco sucio está todo pensado al milímetro, casi no queda ni una torreta libre. No he usado apenas cable, los componentes van montados en los zócalos directamente. Y parece que todo está a punto de hacer corto, pero creedme que no se mueve, y lo mejor es que no tiene ni un ruido. Si alguna vez se estropea, ya veremos cómo me apaño.
Lo pongo aquí porque creo que es una alternativa más interesante que comprarse un valve junior para modificarlo luego.