Alguna vez os he hablado del único garito que tiene música en vivo en mi zona, el Serjos.
Un pinanista absolutamente acojonante, que llenaba todo, un cantante que hacía percusión con un cajón flamenco, (sin registros altos, pero olé como lo llevaba), y el Santi. Masiao tíos, no hacía falta más. Yo iba acojonao, porque siendo cabeza de cartel, el tío podía tener la tentación de hacer solos desos de 5 minutos interminables ... qué va, todo en su justa medida, y hay que decirlo una ecualización del garito cojonuda.
No sé como esplicarlo, como si estuvieras en tu casa y los tíos estuvieran tocando al lao (bueno, el garito tampoco da para más), todo intimista, y con un buen gusto cojonudo, disfruté anoche, disfrutaron todos los colegas con que hablé, y creo que disfutaron ellos, unas birras, y un poquiro de roncanroll, de verdad, me fui a la cama con una sonrisa idiota y feliz. No se puede pedir más.
Si me quedara pelo, se me hubiera puesto de punta con el solo de When My Guitar .... la tocaron dos veces, porque se quedaron sin repertorio (no les dejábamos irse a la cama).
Puta madre