Vendo Weber Alnico 12A125

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
walter
usuario

Vendo Weber Alnico 12A125

Mensaje por walter »

Hola, vendo Weber Alnico 12A125, 8 ohms, 30 watt.

Lo compré para mi deluxe reverb pero no me ha gustado, suena mas brillante y rompe muy pronto, lo he cambiado por la version ceramica de 50 watt, tengo otro igual que el que vendo instalado en un Tweed deluxe y en ese modelo si que me encanta.

El altavoz está impecable, solo lo he sacado de la caja lo he montado y tras comprobar que me gustaba mas el ceramico lo he quitado y listo... vamos ni una hora de uso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las caracteristicas segun weber son:

For late 50's tweed Deluxe, replaces Chicago Jensen P12Q.
12", 11oz AlNiCo magnet, 20 or 30 watts, 1-1/4" voice coil, seamed, ribbed cone.
Bright, later breakup that is very smooth and compressed at higher volumes.
A favorite for late tweed and early brown Deluxe.

Un saludo
javier ferras ferrero
Contactar:

Re: Vendo Weber Alnico 12A125

Mensaje por javier ferras ferrero »

Hola, es muy probable que me interese comprártelo..Pero antes te cuento un poco, que seguro que me puedes aconsejar bien.
Tengo un Bad Cat classic cat, son 20 watts, 2 6v6..vamos muy al estilo de un deluxe (entre un BF y un tweed)..El caso es que lo iba a vender porque aunque es un super ampli, me sigue sonando algo ¨frio¨, a comparación de alguno de estos otros. La otra opción que había pensado era modificarlo poco a poco, por ejemplo, ahora lleva un celestion vintage 30, que a mi parecer le falta calidez de medios. Asi que, crees que con el weber conseguiré mejorar algo de esto?

gracias y saludos!

Volver a “Compraventa amplis”