Bueno como va de Pureta-Histórico, pondremos algunos nombres para los pequeñines
Colosseum Blues-Rock

yo más bien diría que al principio si, pero luego en su segunda parte Colosseum II la cosa iba más de jazz Rock eso fue a partir del 75 creo, precisamente fue donde escuché a Gary Moore por primera vez, que estuvo de guitarrista con ellos, recuerdo que flipe cuando escuché ese nuevo estilo, y a su batería John Hiseman tocando, una pasada.
Tampoco nadie recordará a Brand X, haciendo Fussion con Phil Collins a la Batería y john Goodsall a la guitarra, para el 74 era muy avanzado lo que tocaban.
De la época de Van der Graft tambien son los Can alemanes ellos, y Ammon Dull, los primeros colgadisimos siempre por cierto.
Lo mismo que recuerdo tambien a Steve Hillage en solitario, este fue miembro del grupo Gong, aquellos que al parecer se conectaban con el paneta Gong y Raticulin, pues hay un discazo o dos que ecuerde de Hillage tremendos de onda acido europea fusionera desa

que recomiendo desde a quí a los jovenzuelos

, hay que tomarse primero un secante desen ojo, es lo que va con este rollo, de hecho le producia Todd Rundgren, Nick Mason etc, se llaman Motivation Radio y Green

joder parece como que de pronto me huele a porro
http://es.youtube.com/v/SyrxtVnc-28[/youtube]