Guitarra SEIWA ( editado ,ya hay Fotos )

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
queco
usuario

Guitarra SEIWA ( editado ,ya hay Fotos )

Mensaje por queco »

Necesito vuestra ayuda.

Este fin de semana , mi hermano me ha regalado una de sus guitarras :sindiente: :sindiente: ,(gracias Dani) , en concreto se trata de una excelente copia de una LP Custom ,de la marca SEIWA , la guitarra puede tener 20 o 25 años (no tiene numero de serie , por lo menos visible vaya), y está en perfecto estado.
Mis dudas se centran en saber algo de esta marca , materiales , modelos , procedencia etc.... , alguna web donde encontrar información al respecto , no se , he estado bicheando y no encuentro nada :nose: , solo vagas referencias , que vienen a decir que esta marca pertenecía a Ibanez , pero nada claro.
Toda la información que me podais dar, será bien recibida ,y desde ya muchas gracias.

Aquí hay algunas fotos , perdonad la calidad ,que soy un manta con la camara.

http://www.flickr.com/photos/28805910@N ... 017146399/

Saludos
Queco
Última edición por queco el 27 Ene 2009, 21:30, editado 1 vez en total.
Aguanta al guarro ahi!!!!
Sergio
Administrador de la Web

Re: Guitarra SEIWA

Mensaje por Sergio »

La próxima vez, pon un título descriptivo, gracias
javier vazquez güemes
usuario

Mensaje por javier vazquez güemes »

Hola.

En el Blue Book issue 10 hay una pequeña entrada referente a Seiwa, dice textualmente (traducido):

Instrumentos fabricados en Japón a mediados de los años 80.
Instrumentos de calidad media, solid body, basados en iseños Fender.

Eso es todo, pero veo que no te va a ayudar demasiado, ya que la tuya parece ser una LP

Tambien en el "Price Guide of Vintage Guitars" ed.2007 dice mas o menos lo mismo, las denomina guitarras "entry level" to "mid level", añade que el logo puede llevar también "Since 1956".

Saludos

Javier
soy un clásico, me gustan las guitarras de los 60.
queco
usuario

Mensaje por queco »

Muchas gracias Javier, había visto las dos referencias, algo he encontrado en el apartado de bajos, pero nada en lo referente a las LP, esta noche sacarè algunas fotos de la guitarra para que la veais , sorprende el estado , además de la calidad de contrucción , lo dicho Javier gracias por la información.

Saludos
bambas
usuario

Re: Guitarra SEIWA ( editado ,ya hay Fotos )

Mensaje por bambas »

Muy buena pinta tio, felicidades! me sonaba la marca Seiwa y no sabía de que...tengo unos potenciometros que fueron de una guitarra Faim (fabricación argentina, gama económica) que son de marca Seiwa. No aporto mucho, pero tu guitarra me parece perita.
product0.bandcamp.com
queco
usuario

Re: Guitarra SEIWA ( editado ,ya hay Fotos )

Mensaje por queco »

Muchas gracias bambas por la información :dedo: ,ya te digo que cualquier referencia será bienvenida, el caso es que mi hermano le cambió los potes , el clavijero que ahora es un Kluson (mejorando sustanciálmente la estabilidad de la afinación ) y el puente que ahora es un gototh .Originalmente los herrajes eran dorados , ahora son cromo .( a mi personalmente me gusta mas así).
De nuevo gracias , y a ver si aparace alguien que me de mas info .

Saludos
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”