Duda: Line 6 DL4

Responder
SOMUN
Contactar:

Duda: Line 6 DL4

Mensaje por SOMUN »

Hola amigos! llevo un buenr ato leyendo opiniones, problemas y demás sobre este pedal...el cual persigo muy de cerca!! pero cada vez me haceis entrar mas en duda....os agradeceria un poco mas de opiniones y posibilidades del susodicho.

De fet, durante mucho tiempo he estado pensando en comprarme el Eventide Time Factor, del mismo precio mas o menos, pero con apariencia y opiniones mas estables! El caso es que ambos suben de los 300€.....y por eBay vi el DL4 por unos 200€.....100€....me van de mucho jeje

Mi vendedor de confi.....está harto de decirme que me compre el Time Factor..que no me arrepentiré...pero 300€...son muchos €......estoy mas cerca del DL4 por que casualmente tengo la posible opción de vender un DS-1 y un DD-3 (y tambien un Carl Martin HOT Drive'n'Boost MKII nuevo que no hay manera de venderlo.....) y me saldria la diferencia por poco!!!

Que me sugieren?.....lo que yo necesito es un modulador de delays....necesito efectos irreales y/o espaciales....y esto es lo mas parecido...ya que con el DD-3 te limitas un web....en fin

Agradeceria vuestra ayuda/opinión! hasta pronto!!
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Re: Duda: Line 6 DL4

Mensaje por unifuzz »

Y un DD20?
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

Yo creo que ambos delays que planteas, al que yo tambien añadiria el que te comenta Breogan, es una cuestión de caracter en el sonido.

El DL4 tiene unas buenas emulaciones de analógico y el caracter del sonido es más "natural". Lo poco que he podido escuchar y leer sobre el Eventide, es que tiene un caracter más "digital" ( hi fi :nose: ). Creo que depende de lo que busques , es como las reveb de tc electronics o lexicon, cada una tiene su gracia y depende de lo que quieras.

Y el dd-20 es un cacharro que seguro que cumple en todos los terrenos y bien de precio.

Mirate los topics que hay de cada uno de los bichos, son interesantes.
SOMUN
Contactar:

Mensaje por SOMUN »

iep! thanks!! ...pues lo que a mi me a parecido sin probar mucho, mas bien casi nada, solo he probado en directo un par de veces el Eventide sin poder "jugar" con el.....el caso es que me parecio mas "espectacular" el DL4...como efectos...pero no se no se..
El DD-20 lo estube mirando hace tiempo...y también me gustó, aunque no recuerdo mucho, ahora mirarè..si no recuerod mal tambien era looper, no??

gracias igualmente....en cuanto le pegue un repaso al DD-20 vuelvo jejeje ;)
Responder

Volver a “Line6”