No me habìa dado cuenta de que tienes las pastillas originales en tu guitarra, yo cuando la comprè de segunda mano tenìa unas Emg SA y no era el sonido que yo buscaba, yo si hubiera tenido las tuyas quizà no las hubiese cambiado, si buscas un cambio radical en el tono...quizà yo me iria por unas lindy Fralin, en el puente puedes ponerle una Steel poled de esas que tienen la salida de una P90

...fue una de las opciones que barajè yo para mi guitarra, al final como buscaba un sonido màs clàsico y menos vitaminado me decante por estas Haüssel que habìa podido escuchar en un video y me habìan gustado mucho, tengo tambièn una Suhr pro series 3 y las pastillas Suhr suenan muy bien...aunque tiran màs al sonido strato clàsico,
...la strato mia pesa tambièn muchìsimo!!! jajajaja

...no soy ningun experto en fender ni en nada en general...se lo que me gusta y lo que no...y he aprendido un poco como todos enredando con las guitarras,...pero me da la impresiòn de que el que sea tan pesada le hace tener un sonido especial...la gente habla muy mal de esta època de Fender de la cbs...pero a mi me gusta mucho como suena esta guitarra...he tenido otras fender strat...y la ùnica que no he vendido ha sido esta ,
hace tiempo que estoy dandole vueltas...como serìa esta guitarra con unos trastes jumbo?...si la retrastease...

, la tuya que los tiene bajitos tambièn no? permite una acciòn baja y es muy còmoda...la verdad es que estoy contento con ella, pero aveces hecho de menos tener la seguridad y comodidad en los bendings que dan los trastes un poco màs altos( o al menos la sensaciòn que me da a mi por mi forma de tocar)