Stratocaster made in Rubén

Festival de briconsejos
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Re: Stratocaster made in Rubén

Mensaje por FIN »

La verdad es que ese mástil ha mejorado mucho, no tenía muy buena pinta así en las fotos y con el acabado ha quedado muy muy chulo :dedo:
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Rubén Hernández escribió:lo tuyo no cuenta porque ya está acabado :mrgreen: :mrgreen:
:baba:
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
the peev

!!!

Mensaje por the peev »

JAJA! Sabia que las pastis sonaban de la releche...
Ahora le mando un mail al Rubén para atar los flecos y el viernes emprendera su vuelta a casa.

En todo el proceso, Rubén ha sido todo un caballero. Preguntandome por todos los detalles a fin de que tenga la guitarra de mis sueños...

De verdad que me alegro que hayas sido tu el que me ha hecho el currelo. :flores: Un verdadero placer tratar con gente asi. Da gusto :dedo:

Sin mas, a esperar esas fotitos de la obra del artista...

que las cuelgo inmediatamente.

Saludetes a tous
tottus59
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tottus59 »

muy bueno el trabajo de envejecido en el mastil :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Ya está terminada.

he enviado a su dueño una treintena de fotos ahora mismo, pero por si queréis un anticipo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

y esta, sólo para dar que hablar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que hay quien va diciendo por ahí, que soy alérgico a las Stratos ;)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Muy bien maestro! :dedo:

Me quedo con el relicado del cuerpo y sobre todo del antebrazo que es muy natural.

Date un poco de cremita en las manos antes de que te salga una alergia de esas, has estado muy cerca de una strato últimamente :burla:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

uso guantes de látex mientras relico, payoooooooo ;)
o te crees que mis manitas entran en contacto con cualquier cosa??? :jiji: :jaja: :jiji:

Las maderas de ste kit son de B Hefner, y la verdad es que el diapasón, en principio era de las cosas a las que yo ponía un poco de reparo. Afortunadamente ha mejorado mucho tras el "tratamiento" recibido ;)

El conjunto en general me parece una estupenda guitarrra, de verdad...ya sabéis qu elo de las fotos no es como tener la guitarra en las manos y hacerla sonar...uno de los que lo saben bien eres tú, Jose...que sufriste en la distancia mi bombardeo de fotos y fotos a medida que iba haciendo tu trabajo...

...y gracias a que internuez existe, payo...

que si no, cómo demonios nos íbamos a comunicar par ahacer estas cosas con tantso kilómetros y mar de por medio?? ;) jeje
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Otia, Don Pimpón con una strato :sindiente: :burla:

Te ha quedado cojonuda, muyayo :dedo:
Te habla Agüelo
the peev

Mensaje por the peev »

jiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaa!

4 orejas y dos rabos para el maestro, si señor (sin malentendidos) :sindiente:

ahi! ahi! alterando al personal con esa foto intima con la strat!

contare las impresiones cuando la reciba, que seguro, seran inmejorables.

Saludos a todos los que habeis visitado el foro!!! :flores:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Lapsteel :mrgreen: :mrgreen:

me encantaría que estuvieras por aquí, payo para que la probaras...tu opinión en stratos ( bueno...en guitarras, en general) es mucho más rigurosa que la mía...y a mi me suena muy muy bien esta bicha.

La pinta ya sabes que no suena. :nose:

Se ve muy bonita, sí...pero si además suena cojonuda, pues qué más se puede pedir??

ya el dueño nos contará :dedo:

The peev...enseña unas fotitos más de las que te envié, man...que creo que eran una treintena por lo menos ;)
the peev

Mensaje por the peev »

hola tios,

mañana a primera hora subire unas cuantas fotos al topic,

lo siento, estoy un poco reventado, me piro al sobre...

hasta mañana
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Sí, señor. Un currelazo que se ha pegado el amigo Rubén. Me quito el sombrero. Felicidades :dedo:.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Mola mola, un relic muy sutil...

Como para que el futuro dueño de esa cosita la deje así en unos años :dedo:

Imagen

Imagen

:vintage:

A darle cera :guit: :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Me gusta, un relic ontenido, me mola mucho el mástil por atrás, que normalmente se pasan cuatro pueblos :dedo:

Pa el verano dices que igual aceptas encargos no? :mrgreen:
the peev

Mensaje por the peev »

buenos dias por la mañana,

hasta ahora no he podido estar en el pc, ahi van unas cuantas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...
por ahora con estas creo que vale, cuando me llegue a casa sacare una foto de familia... seguro que los de mas miembros lo aceptaran como uno mas!
:) :mrgreen: :baba:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Esa bicha , tiene una pinta estupenda.Peaso trabajo que se ha marcado Ruben, como siempre por otra parte y enhorabuena a su feliz propietario :dedo:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
fazul
usuario

Mensaje por fazul »

Ha quedado muy bien, me gusta mucho.

Rubén has hecho una gran trabajo, aunque supongo que eso ya lo sabes tú, son muchas guitarras a tus espaldas y mucha gente disfrutando de ellas. ;)

Enhorabuena a Peeve por su nueva adquisición.
the peev

Mensaje por the peev »

la primera rueda que toque ira por Rubén, la segunda por vosotros!

gracias a todos! :flores:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Preciosa si señor :baba: :baba: :baba:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

the peev escribió:la primera rueda que toque ira por Rubén, la segunda por vosotros!

gracias a todos! :flores:

Que sea una rueda de blús, da igual si de BeBeKin o de Garimur. :hedicho: :jaja: :jaja:

Bonita bicha, a darle caña. :dedo: :flores:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ya puestos, y si puedo elegir...
con una strato negra??? :roll:

cualquier cosita de un tal David Gilmour me sirve :dedo:

Me gusta que os guste. Ya la tengo preparada para enviársela a The peev...hemos de convencerle para que se apunte al próximo Encuentro GORG y así podáis probarla, no creéis??

me gustaría que alguien que toque bien y le molen las stratos, la echara a pelear con una Fender customchopo Relic...en cuanto a sonido y "playabilidad"...que en cuanto a acabado, yo tengo muy claro con cual me quedaría ( si es que yo me qquedara alguna vez con una strat)

Yo no soy objetivo nunca, y menos si se trata de stratocasters :nose:

molaría una prueba de ese tipo, sí :dedo:
the peev

Mensaje por the peev »

zi zeño!

marchando una de gilmour... tengo una idea, me preparare unos proyectos de cubase y a ver si me puedo grabar unas ruedas gilmourianas, con un sonido que sea fiel a la realidad, no me comere el coco con las bases... pero para que se tenga una idea de como suena la MIR (un termino que como este tio siga asi, se extendera seguro)no esta mal... lo malo es que esto tardara un poquillo porque tengo un pequeño problema de software en el pc que espero solventar en un par de semanas, pero, puedo prometer y prometo :hedicho: , que podreis escuchar alguna que otra grabacion, de como suena! quizas lo tendre que hacer sin bases pero tampoco estaria mal, para oirla en todo su esplendor!

Lo del proximo encuentro GORG, la verdad es que me encantaria ir, a ver como cuadra todo, no puedo decir desde ahora que asistire fijo, hacer planes a tan largo plazo es imposible para mi!!!
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Ha quedado muy chula , si señor :dedo:

Buen trabajo Ruhdez.

Y si encima suena bien , que más quieres .
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Rubén Hernández escribió:me gustaría que alguien que toque bien y le molen las stratos, la echara a pelear con una Fender customchopo Relic...en cuanto a sonido y "playabilidad"...que en cuanto a acabado, yo tengo muy claro con cual me quedaría ( si es que yo me qquedara alguna vez con una strat)
Sí y no ;)

Las relics de ahora son guitarras de producción y salen como salen. Les dan cuatro cachiporrazos, les lijan el mástil y les dan un poco de betún, pero de vez en cuando te topas con alguna que realmente está muy bien acabada :dedo:

Si lo que te va es el relic y lo que menos te importa es la marca la solución de hacertela tú mismo es una buena alternativa, pero dependiendo de los conocimientos puede estar bien pasarla por un luthier para que la deje ajustada como toca. Por otro lado hay gente como Vince Cunetto que hace verdaderas maravillas con unas maderas MUY seleccionadas, nada que encuentres en Warmoth y otros. :hedicho:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Una pinta cojonuda :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
the peev

Mensaje por the peev »

Jose Aparicio escribió:
Rubén Hernández escribió:me gustaría que alguien que toque bien y le molen las stratos, la echara a pelear con una Fender customchopo Relic...en cuanto a sonido y "playabilidad"...que en cuanto a acabado, yo tengo muy claro con cual me quedaría ( si es que yo me qquedara alguna vez con una strat)
Sí y no ;)

Las relics de ahora son guitarras de producción y salen como salen. Les dan cuatro cachiporrazos, les lijan el mástil y les dan un poco de betún, pero de vez en cuando te topas con alguna que realmente está muy bien acabada :dedo:

Si lo que te va es el relic y lo que menos te importa es la marca la solución de hacertela tú mismo es una buena alternativa, pero dependiendo de los conocimientos puede estar bien pasarla por un luthier para que la deje ajustada como toca. Por otro lado hay gente como Vince Cunetto que hace verdaderas maravillas con unas maderas MUY seleccionadas, nada que encuentres en Warmoth y otros. :hedicho:
efectivamente, por una cuestion de demanda no pueden llegar a hacer un trabajo tan detallado como el de Rubén. Tambien estoy de acuerdo en lo de si te la haces tu mismo con una base de conocimientos te ahorras mucha tela... Pero amigo, No estamos hablando de un cualquiera con un nivel de conocimientos standard, Rubén es un tio muy muy muy competente en el tema que estamos tratando... cuando tenga la guitarra seguro que lo ratificare y mis opiniones acerca de su trabajo todavia mejoraran mas! es un tio muuuuuuy meticuloso en todo. tanto para relicar, como para todo lo de mas. lo del ajuste no he podido comprobarlo, pero tengo una confianza absoluta y rotunda de que un tio que ha hecho a partir de cero tropecientas guits sabra mas que sobradamente todos los temas de ajustes...
Que quieres que te diga... yo lo que queria era una strat con especificaciones originales de los 50' ¿habra diferencia en las maderas seleccionadas de Cunetto o en las de warmoth, hefner... en cuanto a sonido? igual si, pero me da absolutamente igual. si la guit suena a strat y tiene un buen sonido... perfesto.
Por otro lado el nivel de relicado que le ha dado Rubén a mi strato, es SORPRENDENTE, las de Cunetto no tienen nada que envidiarles en ese aspecto, mas bien al reves, revelator si que hace unos muy buenos relics, pero demasiado machacados para mi gusto, . en la electronica tampoco... y en la vistosidad de las maderas alla cada cual con su gusto, como la mia es negra, pues me da igual, y el diapason esta precioso, pero precioso precioso. Asi que yo me quedo con Rubén, tacto ajuste y de mas? os lo corroborare cuando lo reciba... ñam ñam
pero por el ojo al menos me entran mucho mas las obras del Rubén antes que ninguna otra... veremos como suena, y vosotros tambien.... Hombre, sinceramente , sonara muuuuy bestia, yo he oido estas pastis en una strato standard y flipe, no creo que por la madera cambie radiclamente el sonido, pero algotiene que mejorarm, a ver si se nota que el cuerpo es de una pieza y las capas son de nitro en vez de poliuretano...

humilde opinion :nose:
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

No me tienes que convencer de nada. Rubén me hizo en su tiempo una tele y aún estoy por encontrar una Fender Relic que la sobrepase. Rubén sabe mucho de guitarras y sobre todo de teles pero, como él mismo ha dicho, el no es un luthier. Ojo, que no menos precio el trabajo de nadie, yo sigo contentísimo con mi tele. Pero que nadie crea que por comprar unas piezas en Warmoth y mandarselas a Rubén va a tener una Vinetto o una Linhof.

A ver como digo esto sin herir sensibilidades... :roll: Estos fabricantes venden guitarrones a precio de las CS de Fender y les dan mil vueltas. Yo he tenido Vinettos y Linhofs en mis manos y eso son otro nivel. La atención al detalle es EXTREMA, más de la que le pone Rubén simplemente porque tienen más medios y más experiencia. Se trata de gente que tienen una tirada de 100 guitarras al año y cada una se concibe con su personalidad y no en serie como si fueran todas iguales. Hace tiempo que tuve la suerte de tener una blackguard en mis manos (creo que era de Nacho Baños). La Vinetto que pasó por mi casa una semana me recordaba a aquella, nunca había tenido en mis manos una telecaster tan ligera y con una capa TAN fina de pintura, daba la sensación de que la pintura se podía levantar de mirarla, como ocurre con las originales.

Pásate por aquí y verás de lo que hablo. ;)

Ojo! que nadie me entienda mal, vuelvo a decir que el trabajo de Rubén es para quitarse el sombrero. Por encima de las reissues y a la altura de las CS (siempre dependiendo de las maderas y los componentes utilizados, claro), pero que nadie se engañe. Una guitarra de gama alta no se consigue comprando piezas al azar por internet.
fazul
usuario

Mensaje por fazul »

Jose Aparicio escribió: La Vinetto que pasó por mi casa una semana me recordaba a aquella, nunca había tenido en mis manos una telecaster tan ligera y con una capa TAN fina de pintura, daba la sensación de que la pintura se podía levantar de mirarla, como ocurre con las originales.
No creo que el acabado de mi telecaster MIR tenga una capa de pintura muy gruesa precisamente.

Y en cuanto al sonido, :roll: creo que estamos ya en la fase del frikismo más absoluto, en la que mejorar, si es que se mejora algo, supone subir un orden de magnitud el precio y sólo se aprecia mediante equipos de laboratorio.

Creo que el frikismo está bien para el que le guste, pero antes de eso hay que dedicarse un poquito a mejorar en calidad de músico más que en calidad de instrumento.

La calidad de la mayoría de instrumentos que tenemos por este foro supera con creces la calidad como músico de la mayoría. :amen:
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Lo que más me gusta es la moderación con la que se ha encarado el relicado. Los desconchones mínimos :dedo:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”