Por fin he entrado en el club Gibson!!
Por fin he entrado en el club Gibson!!
Hola Gibsonautas
Por fin, después de meses pensándolo, al final me he decidido comprar una Gibson. Es una Les Paul Standard, mastil de los 60 Desertburst que pedí el sábado a Musimaster por 1750 €. El miércoles me llega a casa y estoy super impaciente. Me ha costado decidirme porque, aunque el sonido de la Gibson es el que me gusta, veo una guitarra dificil de tocar por el mástil (incluso el slim taper), sobre todo si la comparas con una Fender, y no digamos una Ibanez. Espero acostumbrarme y domarla!!!
Me gustaría pediros un consejo sobre qué amplificador combo comprar. Soy más de rítmica que de solista. De grupos con Les Paul, me gustan Thinlizzy (de ahí lo del alias), Randhy Roads, Led Zeppelin, Free, BAron Rojo (primeros 3 discos), y con otras Gibson UFO, JUDAS, Black Sabbath, AC/DC, Metallica (me parece que tienen Gibson, no?). Aparte me gustan con Fender Deep Purple y primeros discos de Motorhead. Es decir, que aunque me gusta el blues, me gustan más los riffs de hard Rock, Heavy Rock.
Por último, me gustaría que me aconsejarais sobre tiendas en Madrid y en Barcelona con variedad de amplis donde pueda probar varios.
En cuanto pueda subiré unas fotos.
En fin, este acontecimiento es importante para mi. He entrado en el club de los GIBSON!!!!
Gracias de antemano
Saludos
Por fin, después de meses pensándolo, al final me he decidido comprar una Gibson. Es una Les Paul Standard, mastil de los 60 Desertburst que pedí el sábado a Musimaster por 1750 €. El miércoles me llega a casa y estoy super impaciente. Me ha costado decidirme porque, aunque el sonido de la Gibson es el que me gusta, veo una guitarra dificil de tocar por el mástil (incluso el slim taper), sobre todo si la comparas con una Fender, y no digamos una Ibanez. Espero acostumbrarme y domarla!!!
Me gustaría pediros un consejo sobre qué amplificador combo comprar. Soy más de rítmica que de solista. De grupos con Les Paul, me gustan Thinlizzy (de ahí lo del alias), Randhy Roads, Led Zeppelin, Free, BAron Rojo (primeros 3 discos), y con otras Gibson UFO, JUDAS, Black Sabbath, AC/DC, Metallica (me parece que tienen Gibson, no?). Aparte me gustan con Fender Deep Purple y primeros discos de Motorhead. Es decir, que aunque me gusta el blues, me gustan más los riffs de hard Rock, Heavy Rock.
Por último, me gustaría que me aconsejarais sobre tiendas en Madrid y en Barcelona con variedad de amplis donde pueda probar varios.
En cuanto pueda subiré unas fotos.
En fin, este acontecimiento es importante para mi. He entrado en el club de los GIBSON!!!!
Gracias de antemano
Saludos
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Por fin he entrado en el club Gibson!!
Enhorabuena amigo
Por cierto, te debo un privado
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Felicidades tío, seguro que te haces a ella y no te arrepientes
Sobre lo del ampli, vistas tus preferencias yo me buscaba algo rollo marshall.
Píllate un Marshall tipo JCM 800 o un Vintage Modern, te vendrán tan bien que no podrás parar de agitar la melena
.
Míratelo en tiendas inglesas que los amplis salen más baratos que en tiendas alemanas, por ejemplo, esta:
http://www.guitar.co.uk/marshall?sort=1&page=2
Haz el cambio de libras a euros y...
.
Míratelo en tiendas inglesas que los amplis salen más baratos que en tiendas alemanas, por ejemplo, esta:
http://www.guitar.co.uk/marshall?sort=1&page=2
Haz el cambio de libras a euros y...
Al mástil tienes que hacerte, y cuando te hagas, dudo que te guste más otra guitarra viendo el estilo de música que te va.
Yo ya he tenido tantas Gibson que los que se me hacen raros son los otros mástiles, bienvenido al club

Yo ya he tenido tantas Gibson que los que se me hacen raros son los otros mástiles, bienvenido al club
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Enhorabuena por la compra. Yo llevo desde enero con mi primera Gibson. Me pase en su momento un par de meses leyendo el foro completo buscando que modelo comprar, acabado, incluso buscando una Edwards o una Tokai, etc... y al final me he pillado la LP Classic en color negro (el nombre del acabado no recuerdo ahora mismo). Se que hay gente que la critica pero tras varios años con la pepifon, es la guitarra mas poderosa que ha pasado por mis manos. Seguramente te ha pasado... la ves en el salon de casa y todavia no te crees que esa gibson es tuya.
PD:Queria darte la enhorabuena por la gran compra, no desviar el topic hacia las Classic.
PD:Queria darte la enhorabuena por la gran compra, no desviar el topic hacia las Classic.
Enhorabuena, ya nos gustaría a muchos entrar en el club con una LP standard.

Error 404: Talent not found.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno, y esas fotos ¿¿vienen o no vienen??
Tengo ganas de ver esa desertburst, es un color que siempre me ha encantado.
Tengo ganas de ver esa desertburst, es un color que siempre me ha encantado.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
No se como subir las fotos.
Si me dais un correo electronico os la envio para que la subais alguno!!
Si me dais un correo electronico os la envio para que la subais alguno!!