Pues a mi me sigue sobrando la strato en la foto...

No offtopiquees.vaughanote escribió:uoooooh que pibon!!
esa quien eees????
![]()
![]()

No sé si también iba por mi comentario anterior, no lo escribí por nada de lo que comentas (mi única electrica es una strato) sino porque ESA strato fue mía. También fue mi primera guitarra seria, pero no soy tan sentimental como ParriLLUIS escribió:Loghan escribió:"celebro tu entusiasmo" y además tienes razón...Rafael Marín escribió:Sobra la Estratogayer esa![]()
A Rafa ya le conocemos, y no va a cambiar... pero ese reducido séquito de groupies que le siguen las gracias, realmente, no se que pretenden......
Todo ésto dicho con entusiasmo
Parri, preciosas guitarras.
Pues menuda chorrada, si paran por la calle a otros 100 y les dicen que dibujen un monumento famoso verás que de pirámides salen, y eso que quiere decir?, que son los monumentos más importantes de la humanidad?Paciente escribió: Filias y fobias aparte, la Strato es la imagen del R&R. ¿O tendremos que recordar lo de "pídele a cien personas que te dibujen una guitarra eléctrica, y luego dime a qué modelo se parecen más de noventa de los dibujos"?
Ahí sobraría hasta una Les Paul del 59 original.Loghan escribió:
Pues a mi me sigue sobrando la strato en la foto...
Pues seguramente querrá decir que una pirámide es más fàcil de dibujar que el Empire State. Aunque también saldrían un porrón de torres Eiffel que les disputarian la hegemonía.Pues menuda chorrada, si paran por la calle a otros 100 y les dicen que dibujen un monumento famoso verás que de pirámides salen, y eso que quiere decir?, que son los monumentos más importantes de la humanidad?

Pues sí que es un poco diferente, de hecho, me gustaría tener una tipo '62, sunburst y diapasón de palorrosa... pero ésta tiene un sonido rockero que no tiene una '62, y lo tengo más que comprobado. La he probado junto a una M. Knopfler y junto a una Relic '60, y para rock ésta me gusta muchísimo más, luego ya en otro rollo más blusero sí que molan más las otras, sobre todo la Relic '60doubletrouble escribió:Bonito sofá.
Pero parece que hayas hecho la elección para la polémica.![]()
Tienes la SG y la Tele super "clasicas" dentro de la gama, y la Strato "rara"...
Pues sí que es un poco diferente, de hecho, me gustaría tener una tipo '62, sunburst y diapasón de palorrosa... pero ésta tiene un sonido rockero que no tiene una '62, y lo tengo más que comprobado. La he probado junto a una M. Knopfler y junto a una Relic '60, y para rock ésta me gusta muchísimo más, luego ya en otro rollo más blusero sí que molan más las otras, sobre todo la Relic '60doubletrouble escribió:Bonito sofá.
Pero parece que hayas hecho la elección para la polémica.![]()
Tienes la SG y la Tele super "clasicas" dentro de la gama, y la Strato "rara"...
Por tu culpa casi me echan de casa!!!!!!faltat escribió:Parri, copión
Molan las guitarras, no me agradezcas lo de la SG
Macho, cómo entras al trapoVchap escribió:Desde luego que sí las lonestar me parecen de lo mejor de Fender modernamente, ¿hasta cuándo se vendieron?AMX escribió:Nada, no hagas caso a los inseguros sexuales y disfruta de esa Strato.
Ya es un poco cansino tener que defender la 'heterosexualidad' de un modelo de guitarra () sólo porque ciertos usuarios 'machotes' de otro (la TVcaster) tengan complejo de tocar una guitarra de chicas (es verdad que la tele tiene un diseño muy coqueto y que pega con todo lo que una se ponga, aunque ni siquiera el hecho de que el 90% de LAS guitarristas toquen con telecasters -a ver si sale la 'Christina Aguilera signature' como alternativa 'mona' a la de Avril Lavigne- justificaría decir que todos los usuarios de teles poseen inclinaciones transformistas o una habilidad 'especial' para denominar colores, que tienen regularmente 5 días sangrientamente sensibles y que se emocionan con dramáticas telenovelas sudamericanas
)

Paciente escribió:Caramba, como gana Buddy Guy desnudo...

vaughanote escribió:uoooooh que pibon!!
esa quien eees????
![]()
![]()
Era, era!. Se han separado, estaba harta de que le robara el rimmel.Retro escribió:vaughanote escribió:uoooooh que pibon!!
esa quien eees????
![]()
![]()
Es la mujer de John 5, ex-guitarrista de Marylin Manson