Mástil de dos piezas

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
bb_sin_sed
usuario

Mástil de dos piezas

Mensaje por bb_sin_sed »

El caso es que siempre creí que Gibson hacia los mástiles de una pieza, con un peaso tablón, pues el ángulo de la pala así lo pide.

El otro dia estuve en el estudio e un colega y alllí habia una Slash signature y rimero lo que sorprendió fué lo poco que pesaba, que si era chambered o con bujeros... :nose: . Pero lo que me dejó flipao es que el "nek" era de dos piezas, tipo ibanez, con esa unión como una lengua, yo la verdad que me quede asín :shock: , que si era una serie especial o algo así.

Por curiosidad me metí en la página de Gibson y me toca las narices la de fallos que dá. La custom shop pone que es de una pieza, pero no se si las otras tienen esta especificación.

Alguien sabe algo, ¿o esta, es una copia oriental?.
aguantalaburraaguantalatú
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Re: Mástil de dos piezas

Mensaje por SoMeDaY »

Yo el otro día estuve tocando una Slash standard y el mástil era de una pieza :mareado:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

suena muy muy raro en ese tipo de guitarras
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

Pues sí, mañana le voy a echar otro tiento a esa les paul. Se supone que es nueva y traida de USA, creo que las Slash ni tienen bujeros, ni son chambered y mástil de una pieza. Esta tiene, como ya comenté atras, el mástil unido como las ibanez que llevan floyd.

Para abreviar mi pregunta es, ¿Gibson comercializa alguna les paul con esa unión o mástil de dos piezas? :nose:
aguantalaburraaguantalatú
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Que cosa más rara, yo tengo un par y son de una pieza.
Y he estado viendo todos los modelos que salieron el pasado año y ni las epiphones llevan el mástil de dos piezas. Y en cuanto al peso, cada una venía distinto pero ninguna me pareció realmente ligera.
Esa unión de mástil la llevan las acusticas nuevas que hacen en Canadá por ejemplo pero en las USA no lo he visto.
Y a tu pregunta de si comercializan alguna Les Paul así..., yo nunca lo he visto.
Mirala de nuevo pero vamos si es chinorri no te será difícil de verlo rápidamente.
Saludos
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”