Clip de mi banda

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Clip de mi banda

Mensaje por Blackmore »

buenas!
Nos entregaron hacen unos días una grabación que nos hicieron en la TVG de cuando grabamos unos temas en la Radio Galega y hemos subido un fragmento del DVD al youtube, a ver si os gusta.

http://es.youtube.com/watch/v/3NvWgMb4Cqk[/youtube]

Aprovecho para decir que estamos en un concurso de la Xunta de galicia, y si queréis podéis votarnos en la página http://www.nsaio.org
Hay que registrarse para votar y para el concurso computan los votos, las reproducciones y las descargas, ah y podéis votar cada 24h.
Por cierto, nos llamamos "Os John Deeres"
A ver si os gusta

Saludos!
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
bb_sin_sed
usuario

Re: Clip de mi banda

Mensaje por bb_sin_sed »

Me gusta la voz, ¿Donde la teneis guardada? :sindiente: . Mola el sonido de los tractores, esas sonrisas, serios :burla: .
aguantalaburraaguantalatú
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

La chica es tímida o qué :jiji: :jiji: :jiji:

Carbia, me hubieras molado más con strato, que te me estás volviendo mu jebis, Ritchie no lo haría :jeje: :burla: :burla: Además, vaya rockeros, nada más empezar el vidrio sale un tio afinando... ¿pero esto qué es? Afinar es de gueis :ridi:

:flores:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Cojonudos!!!!!
Eso sí, lo de afinar....eso es de guays ya te digo!! :mrgreen: :mrgreen:
Mis dos puños cuidan de mi.
Pipino El Breve
usuario

Mensaje por Pipino El Breve »

si eres ese de la strato negra te veo algunas veces por santiago por la plaza del toural :jiji: :jiji: :jiji: esta bien el grupo enhorabuena :dedo:
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Esa batera todo el rato con el shuffle, faise un pouco pesada :mrgreen:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Pipino El Breve escribió:si eres ese de la strato negra te veo algunas veces por santiago por la plaza del toural :jiji: :jiji: :jiji: esta bien el grupo enhorabuena :dedo:
ostia, pues saluda, jaja

ese día fui medio de prestado, el cabezal no es mío, el mío estaba en coma, y la strato la tenía destripada, asi que me llevé la kramer, semos jivis o no :jiji:

La cantante no sale porque ese día aún no no teníamos cantante, fue la semana siguiente cuando ella fue a grabar, pero el cámara no fue ese día.

Antonio, el batera en directo se suela más y mola que te cagas ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Creo que pese a ser una grabación en un estudio estais un poco rígidos, si aprovechasteis el buen momento que era para hacer un viedo y montar con el sonido del estudio debiais haber estado más relajados.

La canción me parece un tanto lineal, son acordes muy tocados y aunque la ejecución no esta mal si que reincido en lo del énfasis, a la hora de los punteos por ejemplo.

La voz de la pava es melodiosa aunque, no se si es por que no está con vosotros, un tanto impersonal, suena como si estuviera leyendo en vez de cantando, cuando esas cosas que se cantan deben sentirse, o al menos hacerlas tuyas.

El idioma también se me atraganta, debe ser porque no lo he escuchado lo suficiente, pero se me antoja menos ritmico que el castellano o el inglés por ejemplo.

De todos modos, se os nota con tablas y seguro que no será la primera ni la última que pisais un estudio.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Pipino El Breve
usuario

Mensaje por Pipino El Breve »

es que no relacionaba la cara con el avatar :oops: pero la proxima vez saludare :dedo:
por cierto fistulo a mi el gallego me parece un idioma ACOJONANTE para el rock pero bueno yo soy gallego :nose:
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Pues no se...será porque no he escuchado mucha musica en gallego y por eso me suena extraño, que no mal.

El idioma si que lo tengo trillado, por suerte o por desgracia, mis jefes eran gallegos :mrgreen:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Fistulo escribió:Creo que pese a ser una grabación en un estudio estais un poco rígidos, si aprovechasteis el buen momento que era para hacer un viedo y montar con el sonido del estudio debiais haber estado más relajados.

La canción me parece un tanto lineal, son acordes muy tocados y aunque la ejecución no esta mal si que reincido en lo del énfasis, a la hora de los punteos por ejemplo.

La voz de la pava es melodiosa aunque, no se si es por que no está con vosotros, un tanto impersonal, suena como si estuviera leyendo en vez de cantando, cuando esas cosas que se cantan deben sentirse, o al menos hacerlas tuyas.

El idioma también se me atraganta, debe ser porque no lo he escuchado lo suficiente, pero se me antoja menos ritmico que el castellano o el inglés por ejemplo.

De todos modos, se os nota con tablas y seguro que no será la primera ni la última que pisais un estudio.
Lo de estar rígidos, es que no sabíamos que nos estaban grabando un clip, sabíamos que iban a grabar durante las sesiones, pero no teníamos ni idea de que iban a hacer un clip :jiji:
La voz, si te digo la verdad, es normal lo que dices, se aprendió la canción el día antes, justo el día después de que entrase en el grupo :mrgreen:
Lo del idioma, pues para gustos, pero si entre nosotros hablamos en gallego es normal que queramos expresarnos en el mismo idioma, total, la fama internacional no creo que llegue, aunque si llega el momento de tener que venderse y cantar en lo que sea... :jiji: :jiji: :jiji:
gatera

Mensaje por gatera »

Está bastante bien.

........la voz estupenda,un hallazgo.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

votao carbia :dedo:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Oii que carallo non se oe un nin un carallo nin unha cona na letra... iso no é jalejo cona!!! :sindiente: :sindiente:

Me gusta la voz de la tia...

Nosotros también hicimos también una grabación hace poco en los estudios de radio Huesca para Localia y televisión de Aragón, y la verdad, mejor grabación la vuestra, podeis estar contentos, os lo aseguro...

Bueno, ánimo y palante, e botade unha cona ou un carallo jondiola!!! :jaja: :jaja:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Yo no se gallego pero ¿Dice "mirando las estrellas dibujo una les paul"? ;)

La voz me parece muy buena, al bajista y al batería les faltan unas horas juntos, a solas y en general que alguna guitarra o las teclas hagan alguna tensión o disonancia ¿no?

Pero bien. :dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Pitarsky escribió:Yo no se gallego pero ¿Dice "mirando las estrellas dibujo una les paul"? ;)

La voz me parece muy buena, al bajista y al batería les faltan unas horas juntos, a solas y en general que alguna guitarra o las teclas hagan alguna tensión o disonancia ¿no?

Pero bien. :dedo:
si que lo dice ;) es una Les Paul mazo elitista :jiji: :jiji: :jiji:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Coño tio, si es una copia de Black Sabbath :miedo: ...no me mola. lo siento.:amen:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

jaja, en mi setlist en los bolos, como nunca me acuerdo del título la tengo como "la de black sabbath" :jiji: :jiji: :jiji:

Pero bueno, ya nos gustaría que fuese Black Sabbath :mrgreen:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Blackmore, la verdad creo que la cosa va bien encaminada porque hay buen material para hacer una buena banda. Primero, todos tocan bien, por su parte la vocalista tiene buen registro y técnicamente todos van sobrados para Rock.

Ahora seré súper crítico en lo próximo que diré, espero se lo tomen a bien porque lo hago con buenas intenciones. Creo que le falta peso y fiato a la base (batería y bajo) y la forma de mejorar es darle y darle hasta que estén todos en sintonía y se conozcan de memoria.

La vocalista tiene un potencial increíble, muy buen registro, pero conforme avanzaba el video esperaba un poquito mas de teatralidad, algo que incluyera a parte de la dulzura que muestra a ratos, algo mas viseral o desgarrador en otros momentos. Repito, creo que todos tienen algo especial pero falta mas trabajo grupal.

Como bien oí escuchar a alguien a quien no recuerdo de momento, el Rock es también algo físico que se expresa corporalmente y en el video los encuentro tan compuestitos y anclados al piso, que no veo una coherencia con la música que tocan, sus posturas, a eso me refiero. Si hay melena creo que hay que moverla, no?. La idea es trasmitir que la están pasando muy bien, pero los veo a ratos hasta medio mecanizados y hasta un poco incomodos.

En fin, que allá talento y material para algo a lo grande plantea un desafió y es el que yo les he querido mencionar en un contexto constructivo, quizás este equivocado, pero asi como yo lo siento. Hay que desarrollarlo y explotarlo aun más.

A mi me parece una buena banda y sin dudas vote por ustedes. A trabajar! :sindiente: .

Saludos :dedo:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

gracias Vintage

a ver cuando grabamos otro tema, hemos avanzado mucho desde esa grabaciòn y creo que va a ser un salto cualitativo interesante, pero ya se verá, igual no le gusta a nadie :jiji:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Blackmore escribió:gracias Vintage

a ver cuando grabamos otro tema, hemos avanzado mucho desde esa grabaciòn y creo que va a ser un salto cualitativo interesante, pero ya se verá, igual no le gusta a nadie :jiji:

Sin dudas se avanza cuando a uno le gusta y tú haz demostrado estar aquí en el foro todos estos años por algo que indudablemente rendirá sus frutos a futuro.

Espero todo vaya bien para la banda, espero avancen y nos puedan mostrar algún nuevo video pronto.

Saludos :dedo:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”