Yo tambien quiero una teleca!!!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

[quote="Fer":pql08a2q][quote="Rubén Hernández":pql08a2q]Estáis perdidos!!!
habéis caído víctimas de la telecastitis....es una enfermedad incurable ;) :dedo:[/quote:pql08a2q]

No te creas, algunos hemos tenido cuatro y ahora no tenemos ninguna y tan felices :burla:
son guitarras pa bluseros y de amplis 7ender que suenan a FEI en Oroso :burla:
:jiji: :jiji:[/quote:pql08a2q]
Juer eso es que no probaste mi Blade desmadrecaster en Oroso en el Bogner y en el Elmwood de Narczone. El sector metal quedó satisfecho.
A ti te iba a cambiar un poco el chip.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

pues igual Benxa, pero las que he tenido hasta ahora, y sonando en mi ampli de diario :mrgreen: unas castañas! con muy poco cuerpo delgaditas y chillonas, mi telecaster, cuando la tenga, será de caoba. :periódico:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pero la tendrás....ya verás que caerás :burla:
Carlos Odeh
usuario

Mensaje por Carlos Odeh »

Igual te animas y te haces con una strato Rubén :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Tengo una Strao en casa desde hace meses. Sólo ha salido del estuche dos veces:

.- la primera para cambiarle una pastilla que tenía jodida

.- la segunda para que la probara su dueño...luego la dejó aquí con la intención de volver a por ella, y ahí sigue...en su estuche.
Carlos Odeh
usuario

Mensaje por Carlos Odeh »

Calla, calla, que cuando te quedas solo en casa fantaseas con ella ante el espejo, ja, ja. ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

No, tío...con lo que fantaseo ante el espejo es con otra cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="Rubén Hernández":1xwmkyt8]pero la tendrás....ya verás que caerás :burla:[/quote:1xwmkyt8]

si quiero caer muyayo, pero no quiero que al colgármela y dar el primer acorde diga:
-Ánde está el tono?, el cuerpo? y la chicha? :jiji:

porque el diseño me mola la ostia, pero el sonido... :periódico:

Así que una strato en casa... :mareado: ...uyyyyy... :mareado: ...empiezas como cn los amplis a válvulas...Rubén, no caigas por favor, no caigas... :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no caeré, Fer!!

soy intransigente en esto...en lo de las válvulas no lo era. Simplemente no habí encontrado algo mejor en el rango de precios que yo me movía. Ahora sí lo tengo...un ampli que anda entre Vox y Marshall (cuando suena guarro) y con dos canales...lo que no tiene mi adorado Vox...con lo que estoy contentísmo...tanto que si viera otro ampli igual me lo pillaba también para tener la parejita ;)
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Esta la encuentro realmente bonita.

[url:3cbvc1m8]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... RK:MEWA:IT[/url:3cbvc1m8]

Lleva las dos pastis single (yo la quisiera con alguna doble) pero ese Candy appel red con el binding blanco la hace muy guapa.
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Fer tuvo una como esa, precisamente. A mi me parece preciosa. En unde los acabados más guapos para ese modelo
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

ya lo creo q es guapa, y ya te puedes imaginar, por las nubes se pondra... :llanto: :llanto: :llanto:
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="alfigem":2ntvdhtu]Esta la encuentro realmente [b:2ntvdhtu]bonita[/b:2ntvdhtu].

[url:2ntvdhtu]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... RK:MEWA:IT[/url:2ntvdhtu]

Lleva las dos pastis single (yo la quisiera con alguna doble) pero ese Candy appel red con el binding blanco la hace muy guapa.[/quote:2ntvdhtu]

eso es, bonita, no esperes mucho más :jiji:

yo tuve una igualita, japonesa de 1985 y sí era bonita y sonaba bien [b:2ntvdhtu]a Tele[/b:2ntvdhtu], así que la vendí :periódico:

A mí me costó 700 euros, y creo que no era mal precio dado lo escasas que están de ver en ese acabado, ah!, la mía estaba absolutamente NUEVA. Suerte.
:ciao:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Fer, ponle una Hot Rails a una Teleca y ya veras como da cera que da gusto ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="Blackmore":1nl6u4fs]Fer, ponle una Hot Rails a una Teleca y ya veras como da cera que da gusto ;)[/quote:1nl6u4fs]

si para tí la cera es lo que se pone en el culito previamente al coito, vas jodido, la cera es algo más dura, intensa, y cañera que esa otra cera derretida.

A esa japo la puse una 59 little en puente y sí, mejoró, hasta dí un bolillo con ella, pero vamos, porque no tenía otra :jiji:
Luego tuve una MEX con hot rails en puente y 59 HB en mástil y más de lo mismo, agudos por todas partes, poco tono y cuerpo, mucho sonido a poca madera.

Pero vamos, que tráete a mi local una Tele todo lo Duncandizada que quieras y para la caña la echamos a pelear con cualquiera de mis Epiphones :periódico: , a ver si hay conciencia o que es lo que hay en este foro :jiji: :jiji:

PERDON POR EL OFFTOPIC colega :oops:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Eso de los agudos, con un cuerpo de nogal o caoba se soluciona. vamos que te sucede como a mi...me gusta el diseño tele pero no te llena el sonido tele.
Buscaremos el santo grial una guitarra con forma de tele pero que sea otra cosa.
Con un cuerpo y mástil de nogal del pais bien pesado(ahora empieza a haber nogal de calidad en Galicia por la presión de los luthieres tradicionales que lo usan pra las zanfonas y pra percusión) y unos mini hum high output igual se consigue algo bastante killer , tipo la firebird de Rafazzappa pero en formato tele.
Como soy manazas, no me atrevo pero, voy a tentar a Enrique García a ver que me dice de esa fantasía guitarrera...
Desde Oroso le doy vueltas al asunto....hasta he buscado presupuesto.
El otro día probé una Lp deluxe con esas pastis y también me gustó....

Bueno, sería lo que se decía a finales de los ochenta el estilo telepaul. Forma tele contundencia paul. El problema es que los productos aparecidos bajo ese concepto, no me gustaron(aunque les reconozca su valor como instrumentos de calidad)
Lo tenemos dificil pero, no imposible :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Fedello...busca por ahí )para que veas algo que puede parecerse a lo que tú andas buscando) referencias sobre la TELE JR

se trata de una telecaster de CAOBA. Neckthru con P90s...pero se les puede poner minihumbuckers porque el pocket para esas pastis es idéntico.

Cuando la veas no dormirás, colega...Sobre todo si la ves en color butterscotch.

Avisao estás! :hedicho:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Coño, no la conocía, tiene su morbo eh?
http://www.zen-pharaohs.com/guitars/Fen ... TeleJr.jpg
http://www.rumbleseatmusic.com/pix/89SeafoamTeleJR.jpg
http://www.kr.freebsd.org/~nobreak/guit ... telejr.gif
Qué más nos puedes contar? en ebay no las veo, precio aproximado? años de fabricación? resultados? :baba2:
illan

Mensaje por illan »

Pues yo tambien tengo mi deuda pendiente con las telecas, pero no me compro ninguna bicha por menos de 1000 euros aunque tenga que esperar un buen puñao de meses años o incluso decadas :hedicho:

Creo que la telecaster es una guitarra que a todo el mundo le gusta, exceptuando algun heavy del infierno :tasloco:
Pero todos podemos ser pauleros, sgeros...pero nadie le hace un feo a una telecaster, es lo bonito de esta guitarra para mi gusto

Yo se de alguien de este foro que tiene una muyy azul, muy american deluxe y muyyyy bonita :mrgreen:

Yo seguramente me la haga por partes con piezas warmoth, para así montarla a mi gusto con calma y pensando bien las cosas....Aunque me gaste una pasta, lo haré con mas intervalo de tiempo asi que no parecera tanto :periódico:

Un saludo !!
My guitar wants to kill your mama
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Fedello":7dp1dvlz]Eso de los agudos, con un cuerpo de nogal o caoba se soluciona.[/quote:7dp1dvlz]
Pues no es tan sencillo.

Eso era lo que pensé cuando a mi Thinline '69 japo, con cuerpo de caoba, le puse las texas Special: pastilla saguditas para compensar que la madera le dará un tono grave.

Pues ná de ná, se quedó aguda y chillona como una gata en celo.

Y ahora con Twang King, tampoco es especialmente grave: una American Standard, con pastis de serie, da más graves que la mia. (pero menos Twang)

Claro que el mástil de la mia es entero de arce, y puede que con diapa de palorosa cambie la cosa...eso ya no lo se.
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Me refería a este modelo, la élite Telecaster desde 1979 a 1984(no estoy seguro) . Estaban hechas de nogal o caoba por entero y con los diapasones de ébano. Traían unas pastillas tipo deluxe Lp con mini hum. Ese es un poco el concepto que busco, con mini hum high output.
Las que puso Rubén son herencia de estos modelos pero con el cuerpo de caoba. De hecho, también hay alguna élite con cuerpo de caoba y mástil de arce. Las que no tuvieron tanto éxito fueron esas allwallnut porque perdían el caracter tele

[img:32qtrqqo]http://www.jmskn.com/fndrWlntTlebdy.jpg[/img:32qtrqqo][img:32qtrqqo]http://www.jmskn.com/fndrWlntTlehdstk.jpg[/img:32qtrqqo]
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Fer, te envio un MP para no joder el topic ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”