Siempre me han atraido mucho las guitarras de Alejandro, y esta no es para menos.
Espero poderla ver en directo algún día

Esta guitarra está encargada desde antes que se pusiera de moda el Spalted Maple y toooodas las marcas sacaran modelos de esa madera. De todas formas, un acabado "Tobacco Sunburst" les sienta de puta madre a este tipo de tapas, además de resaltar el binding, y se sale un poco de las guitarras que se ven por ahí, casi todas dejando la madera al natural.El Bestron escribió: mira que no me gustan las tapas spalted, o debería decir "gustaban" después de verlas en esos instrumentos coreanos de chicha y nabo, y con las zebra... uffff esa es PRECIOSA!!!

En la única foto que has colgado donde se ve la placa, no se ve muy bien, y con el nivelón de esa guitarra, seguro que está como tiene que estar.Retro escribió: Nepo, yo ni me había fijado en eso, pero viendo otras fotos que tengo, la placa está mas o menos centrada en el canto del cuerpo![]()

El coil-Split es eso mismo: de humbucker a single coil-cembeiro escribió:Por cierto alguien va a explicar esas tecnicidades jinglesas o todo el mundo sabe lo que ej??? Me refiero al coil split... que es el típico cambio de humbucker a single???
Ah , y el D-Tuner??? Algun anclaje o algo así para cambiar a una afinación en D esa cuerda???

Creo que la guitarra pierde menos señal eliminando el pote de tono ¿cierto?bb_sin_sed escribió:Pues el 13 va de coña donde elegiste ponerlo, es un puntazo. Lo de no poner potes de tono, mejor que mejor, menos lio.

AmiunapekeñA escribió:A mi si me gusta, esta guapa la guitarra![]()
Esa la veremos en Padrón, no?