Novedades de Steve Vai

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
xpo
Contactar:

Novedades de Steve Vai

Mensaje por xpo »

A quién pueda interesar, unas noticias que acabo de colgar: el año que viene es posible que saque nuevo DVD o CD, de unos conciertos con una filarmónica en Holanda de este año. Por otro lado, actúa en una movida de la música del Frank Zappa (Zappa Plays Zappa) el año que viene, en plan "pon mi nombre en el cartel y me llevo la pasta".
Midnight-Rain

Mensaje por Midnight-Rain »

Joder debe de estar muy guapo el concierto con la filarmónica de Holanda...
Son solo rumores o es algo más serio?? Se sabe fecha aprox.??

Un saludete!1 :ciao:
◊Spirit never die◊
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

[quote="Midnight-Rain":24oux75l]Joder debe de estar muy guapo el concierto con la filarmónica de Holanda...
[/quote:24oux75l]
Si tienes el último disco de Vai o lo has escuchado, el tema número siete (siempre son el nº 7), llamado Lotus Feet, está grabado en directo con la Metropole Orkest, dirigida por Dick Bakker. Algo así es lo que podrás encontrar en ese DVD si llega a salir.
Y ahora ahí va un enlace:
[url:24oux75l]http://progressiveworld.net/vaislive.html[/url:24oux75l]
Última edición por CoverVai el 21 Dic 2005, 18:16, editado 2 veces en total.
Que vuelva Vito Bratta!
CoverVai
usuario

Re: Novedades de Steve Vai

Mensaje por CoverVai »

[quote="xpo":3b58vscq]. Por otro lado, actúa en una movida de la música del Frank Zappa (Zappa Plays Zappa) el año que viene, en plan "pon mi nombre en el cartel y me llevo la pasta".[/quote:3b58vscq]

Permíteme que lo dude. No creo que vaya en ese plan que tú dices. Steve Vai adoraba a Frank y habla maravillas de él siempre. Incluso le ha compuesto una canción homenaje. Además, su relación con la familia Zappa es buenísima, por no comentar que es una especie de padrino musical del hijo de Zappa, Dweezil.

Un saludo!
Que vuelva Vito Bratta!
xpo
Contactar:

Mensaje por xpo »

Hola, CoverVai. Creo que se me fue la mano con el comentario :periódico:, con su redacción en realidad. Lo que quería expresar es que aparecerá solo en alguna canción del espectáculo, mientras que utiliza su nombre en el cartel para que el show se promocione mejor. A resultas de lo que dices, no solo es lógico sino además loable que lo haga ;)

No he tenido mas noticias del lanzamiento del disco de la filarmónica. Estuvo disponible en internet para descarga algunos temas. Lo que si he recibido es un comunicado para prensa de un recopilatorio de sus colaboraciones:
http://www.qatro.net/revista/content/view/570/37/

Un saludo a todos.
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Hola!

Ya tengo ese disco y es muy pero que muy bueno. :dedo:

Un saludo! :ciao:
Que vuelva Vito Bratta!
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”